Un verdadero boom se ha generado en torno a Gran Hermano, el programa que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, y que está llegando a su fin. A muy pocos días de que se conozca el nombre del ganador del reality, el presentador no dudó en responderle a Juan Reverdito, uno de los exparticipantes.
Días atrás, en diálogo con «El Confesionario», programa que se emite en Radio Tú, el taxista salió con los tapones de punta al momento de referirse al contrato que firmó en su momento para entrar a la casa más famosa del país, como así también, a los supuestos favoritismos que habría por parte de la producción que se encarga de convocar a los exintegrantes.
«El contrato son 300 hojas… pero no es la misma vara para todos. Espero que tengan un poco de cordura y en los Debates vayan rotando a los ex participante. Están a full con los que estuvieron 24 horas y los mismos de siempre. Tengo tanto para decir, puf», lanzó Juan, sin guardarse absolutamente nada. Ahora, llegó la respuesta de Santiago del Moro.
«Les cuento que un equipo de casting a este nivel es muy grande, muy importante, participa mucha gente muy preparada. Van llamando a los chicos en diferentes instancias y siempre la gente de casting hablaba maravillas de Juan. En la prioridad número uno para el equipo de casting siempre estaba Juan Reverdito», apuntó, más directo que nunca.
Pero esto no terminó allí, ya que también la panelista de «El Debate», Laura Ubfal, se manifestó al respecto. «Era el Gran Hermano. Me acuerdo cuando lo presentaste con su historia de vida, por todo lo que contaba, la calle, la gente, el contacto, era diferente a los otros chicos. Además era el primer Gran Hermano que buscaban gente con más edad», finalizó.