Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró frente a lo que vivieron los participantes de ‘Gran Hermano’: «Fue muy lindo»

La panelista decidió compartir su tajante postura frente a los reencuentros de los jugadores con sus familias.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe. Algunos días, está acompañado por los analistas, entre los que se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura al aire. Sin dudarlo, mientras conversaban sobre el reencuentro de Marcos con su papá, la figura se sinceró frente a lo que se vivió los últimos días.

Durante los últimos días, se están viviendo momentos de mucha emoción en ‘Gran Hermano’. Es que, al quedar los cuatro finalistas, cada uno comenzó a recibir a sus familias, para darles fuerza en este momento tan especial. Luego de que Romina se reencuentre con sus hijas, Nacho con su abuela y su segundo papá, y Julieta con su familia y su novio, ayer fue el turno de Marcos.

Tras ver el emocionante reencuentro del participante con su papá, en el debate de ‘Gran Hermano’ comenzaron a charlar de lo sucedido. Sin dudarlo, Marisa Brel comentó: «A mí me conmovió mucho Marcos, lo vi convertido en un niño. Era un nene en los brazos de su papá. Fue un momento mágico, se detuvo el tiempo y lo disfrutó y lo amo… fue conmovedor». A lo que Laura Ubfal agregó: «Emoción pura, no se podían despegar, una cosa impresionante».

Entonces, Gastón Trezeguet comentó: «A mí me emocionó mucho el tema de que el papá tenía las mismas ganas de él, se notó mucho. Que querían un abrazo donde no hacía falta las palabras, ellos querían tener ese contacto físico y nada más». A lo que, Sol Pérez compartió: «No nos olvidemos que Marcos, cuando entra su hermana, una de las cosas que le pregunta es cómo lo veía su papá, si estaba orgulloso».

«Así que, este encuentro, para mí, se notó eso, las ganas que tenía Marcos de la aprobación del padre… Como muchos de nosotros tenemos, que solemos buscar la aprobación de nuestros papás», comentó. «La verdad es que se vio eso… Fue muy lindo, para mí, la reunión de todos los seres queridos con los participantes», expresó la panelista. Finalmente, afirmó: «Yo le decía a Gastón, pensemos 5 meses en nuestras vidas, cambia mucho, es medio año, es tremendo».