Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que reveló Marina Calabró sobre Susana Giménez: «Lo ama»

La periodista de espectáculos dejó a todos paralizados frente a lo que contó sobre la diva.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más queridas e importantes de Argentina. A lo largo de los años, tuvo varias parejas, pero actualmente, la famosa conductora está soltera, dedicándose a su familia, amigos y un poco al trabajo. Sin embargo, días atrás, Marina Calabró decidió compartir una información muy particular sobre el presente sentimental de la diva de Telefe.

«Debe ser mentira… escuchen esto Susana estaría con Lacalle Pou», comenzó comentando Jorge Lanata, y Marina Calabró expresó: «¡Es hermoso!». Entonces, alguien detrás de cámara preguntó si el presidente de Uruguay no está casado, y la columnista aclaró: «No, se separó, no estamos comprometiendo a nadie… Si no, obviamente, omitiríamos el tema… Pero me pareció un bocadito, el tema no hay que omitirlo».

Rápidamente, compartió: «Yo me fui al archivo, y no es la primera vez que vinculan a Susana Giménez con el presidente de Uruguay… paso a relatarle. En mayo del 2022, ya la habían vinculado, en esa oportunidad había sido Karina Iavícoli. Un poco más atrás en el tiempo, tengo notas periodísticas de octubre del 2021, donde los medios especulaban con esta amistad, simpatía… Había habido un encuentro en La Mary, donde hubo otra gente, no es que fue a solas. Era un grupito no muy grande, pero tampoco eran dos, y se habló de una cena privada».

«Ella quedó chocha con él, dijo ‘es un hombre muy inteligente, brillante, Uruguay está creciendo de una manera impresionante, él me pareció tan humilde, tan increíble'», afirmó Marina. Luego, compartió: «Hace pocos días estuvo en un evento organizado por un estudio tributario y jurídico de Uruguay. Dijo que Lacalle Pou es la envidia de toda Latinoamérica, que bajó los impuestos. Susana lo ama. Además, en la platea de ese evento estaba la hermana de Lacalle Pou».

Entonces, Marina Calabró explicó: «Todo este contexto, a dónde voy con esto, ayer Dani Ambrosino tiró la versión, que tiene estos antecedentes que le estoy marcando, y que ahora vuelve a cobrar fuerza. Dice Ambrosino que entre Susana Giménez y Luis Lacalle Pou pasa algo». En ese momento, se empezó a escuchar al periodista compartiendo: «Es hermosa Susana Giménez, y es muy apuesto, muy galán, muy guapo, Lagalle Pou, el presidente de Uruguay».

«La información que nos va llegando desde Uruguay es que… yo lo voy a decir en potencial, por las dudas. Habría tensión sex*al entre Susana Giménez y Lacalle Pou», afirmó el periodista. Tras escuchar esto, Jorge Lanata sentenció: «Con tensión sex*al es que no tiene nada, porque andá a probarla». A lo que Marina comentó: «La pueden desmentir los protagonistas… No sabemos si es verdad, pero si es cierto, es hermoso».