En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra desde hace algunas semanas Guillermina Valdés, debido a los romances que le han adjudicado. Recientemente, aparecieron imágenes donde se la podía ver bajando del auto de Javier García, uno de los arqueros de Boca Juniors. Sin embargo, este acercamiento no prosperó.
Ella misma se encargó de contarlo en diálogo con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde explicó que nunca llegó a tener ningún tipo de relación con el deportista. «Le escribí a Ángel de Brito y le aclaré que con Javier no cortamos porque no teníamos un vínculo», aseveró en un móvil.
«Tengo mala suerte. Nos vimos una vez y salió en todos lados», apuntó Guillermina Valdés explicando lo sucedido. «La gente hace un montón de cosas y nadie los sabe», afirmó picante. «¿Por quién lo decís?», indagó el cronista queriendo saber más. «No, por nadie el especial, por el resto del mundo», lanzó nuevamente la modelo y empresaria.
Tajante
Cabe recordar que en los últimos días, también en «Socios del Espectáculo» se encargaron de hablar al respecto. Fue uno de los conductores, Rodrigo Lussich, quien reveló todo sobre el encuentro que tuvo con la rubia. «Me la encontré en el gimnasio el otro día, estuvimos charlando un ratito, amorosa. Parece que eso ya fue. Me dijo ‘me lo mufaron'», afirmó.
«Las declaraciones de él dejaron mucho que desear también… Aclaró a través de algunos periodistas y se limpió, no está bueno», lanzó Paula Varela. «Ella dice que fue una sola vez, debut y despedida», sostuvo el uruguayo. «Es que no saben manejar los medios, son jugadores de fútbol… No lo digo peyorativamente. Laburan y se dedican a eso, no están acostumbrados a declarar en los medios. De pronto, sale con una mega famosa, ¿Qué se va a imaginar el pibe?», sentenció Mariana Brey.