Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la llamé más»: el arquero de Boca Javier García, tajante al hablar de Guillermina Valdés

El deportista había quedado en el centro de la escena después de todo lo que se dio a conocer.

Javier García
Javier García, arquero de Boca

Realmente muchísimo revuelo fue el que se armó hace tan solo algunos días, cuando en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, mostraron imágenes del supuesto romance entre Guillermina Valdés y Javier García, uno de los arqueros de Boca Juniors.

Sin embargo, según lo que informaron en el mismo ciclo, este acercamiento no habría funcionado. Si bien el deportista no quiso brindar declaraciones a través de un móvil, el presentador aseguró que habló en off con el cronista, y allí se refirió a la determinación que tomó tras la polémica que se generó en el mundo del espectáculo.

«No quiso hablar públicamente pero después habló con Ale Castelo que me contó que le dijo esto: ‘No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones, de las 500 una con una famosa me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté’ Literalmente le dijo a nuestro cronista ‘No la llamé más a Guille'», comentó Ángel de Brito.

No prosperó

Fue la propia Guillermina Valdés quien fue consultada en su momento por Javier García en una nota con «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco también en América TV. «No estoy en pareja, una vez lo vi. Lo vi una vez porque nos quisimos conocer, como cualquier persona que se quiere conocer con otra», admitió la modelo.

«No lo estoy conociendo a Javi, lo vi una vez», apuntó la expareja de Marcelo Tinelli, quien también utilizó las redes sociales para dejar muy en claro que no se encuentra saliendo con nadie, a pesar de los rumores que circulan. «¡Buen día! Ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme», finalizó la empresaria de moda.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés