Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán desmintió lo que se decía de su relación con Guillermina Valdés

La popular actriz se remitió a un rumor que se difundió hace algunos años.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán volvió a brindar un reportaje extenso y desmintió lo que se decía de su relación con Guillermina Valdés. Resulta que en la última emisión del reality de Marcelo Tinelli en el 2021 su pareja (Valdés) estuvo en el jurado y se habló de que había pedido explícitamente que la «One» no estuviera en en ciclo de El Trece.

«¿Cómo me va a joder no haber estado? Hice diez años. No tengo rencores. Soy una figura como el Gauchito Gil o la Difunta Correa: me rezan, me hacen estampas… Fui estelar en el jurado», comenzó diciendo la famosa en «Socios del espectáculo» sobre su ausencia en «Showmatch la academia».

En ese momento, Moria Casán aprovechó para realizar una aclaración sobre la expareja de Marcelo Tinelli: «A partir de esto quiero que sepan que Guille llamó el otro día a mi prensa y le dijo que es absolutamente mentira todo eso. Que respeta totalmente mi trabajo y a mí y que jamás hubiera bajado línea”.

«Es más, yo creo que si lo hubiera hecho, considero que Marcelo me quiere mucho y que no lo hubiera aceptado. Es obvio que yo resulte una violenta verbal, si decía barbaridades. ¡Yo soy así! Esa es la impronta del show», añadió la artista para finalizar con el tópico que fue polémico hace unos años.

La teoría de Moria sobre Tinelli

“La gente pasa por diferentes etapas, ese hombre estuvo muchos años metido adentro de una  caja que es el televisor y tal vez se olvidó de vivir como Julio Iglesias”, expuso la diva en primera instancia y luego se remitió a su rol en los programas que hizo con Marcelo: “Es mi personalidad, yo si me peleo, me pelo en joda como era en el Bailando. Era como la bastonera, me decían ‘hacé lo que quieras’”.