Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel se sinceró frente a las críticas que recibe: «Hay una exigencia»

La cantante decidió responder tajantemente a las críticas que le hacen por su cuerpo.

Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales, de novia con Rodrigo De Paul, como laborales. Es por esto que, en Filo News decidieron invitarla a hacer una entrevista en ‘La Caja Negra‘. Frente a Julio Leiva, la cantante no dudó en sincerarse al hablar de las distintas críticas que le hacen por su cuerpo.

Días atrás salió un nuevo capítulo de ‘La Caja Negra’, donde Tini Stoessel conversó con Julio Leiva, sobre su vida. En un momento, el conductor le consultó: «Siempre estamos hablando de la mirada… Pero, hay una mirada muy particular sobre vos, que tiene que ver con el cuerpo. ¿Por qué pensas que llama tanto la atención?». A lo que Tini se sinceró y compartió: «Hay muchas razones… Una de las primeras me parece que, en algún punto, todos somos víctimas de lo que sería lo perfecto en una persona».

«A mí me pasa porque soy delgada, flaca, pero a otra persona le pasa porque tiene el color de pelo de alguna forma, a otra porque no sé qué… Después, hay una exigencia con la mujer, de la perfección y la mujer ideal, y lo que debería hacer. Entonces, cuando no lo sos o no cumplís con eso que te metieron desde tan chiquito…», comentó la cantante. Pero luego, afirmó: «Lo que está buenísimo que ahora está pasando es que hay que empezar a deconstruirse con un montón de cosas, y esa es una… Dejar de hablar del cuerpo del otro».

Rápidamente, hizo referencia a las críticas que le hicieron a ella, y sentenció: «Yo ya me cansé de aclarar, de decir… Las cosas que me inventaron, yo tenía 16 años y supuestamente estaba internada. Yo estaba comiendo cereales con leche, mirando la televisión y decía ‘mamá, ¿por qué me dicen esto?’. La gente es así de cruel… Y ahí arrancó mucho la situación y el amor propio, de decir ‘si yo pongo la seguridad afuera, estoy cagada, porque realmente nunca voy a cumplir con las expectativas de nadie. Lo más importante es cumplir con las mías'».

«Estar todos los días aclarando algo que no soy, te volves loco… Creo que hay muchos temas en la sociedad que genera esto, porque lo veo conmigo, pero lo veo con todas las mujeres, de diferentes edades y todo. Obviamente que al hombre también le sucede, pero con la mujer hay una exigencia… más exigente», afirmó. Entonces, hizo referencia a lo que dicen sobre su ombligo, y sentenció: «Yo digo, tenes que tener mucho tiempo en tu vida para agarrártela con un ombligo».