Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel se sinceró al hablar de su carrera: «Estoy tan abierta a aprender»

La cantante realizó una nota para Filo News y decidió compartir detalles de cómo vive su carrera.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel se convirtió en una de las cantantes más reconocidas, tanto en nuestro país como en gran parte del mundo. Es por esto que, en Filo News decidieron invitarla a hacer una entrevista en ‘La Caja Negra‘. En un momento, la cantante decidió sincerarse al hablar de su camino y su carrera, hasta llegar a ser lo que es hoy.

Días atrás salió un nuevo capítulo de ‘La Caja Negra’, donde Tini Stoessel conversó con Julio Leiva, sobre su vida. Durante la nota, la cantante conversó sobre toda su carrera y su vida personal. En un momento, el periodista le consultó: «¿Cuándo sentiste que encontraste el camino de Tini? ¿Hubo una canción en especial, un show en especial? ¿Dónde encontraste esa propia voz?».

Sin dudarlo, Tini Stoessel se sinceró y compartió: «Fue de a poco… Y, yo siento, también, que, en algún punto, uno nunca para de encontrar su propio camino y su propia voz. Porque, todavía me considero súper joven y que tengo tanto camino por recorrer, que decir ‘esto es para siempre, es lo que quiero hacer y para siempre es el camino’… No, quizás venga en 3 años, tengamos otra entrevista y te diga ‘lo que pensaba en ese momento ya no lo pienso más’. Y después, a los 40 piense distinto».

«Yo estoy tan abierta a aprender. Porque, quizás, me pasó de tan chiquita, de tener esa ventana abierta, que estoy constantemente permeable a los cambios. Y también me gustan los cambios, me hace sentir viva, como que, si no me aburro», confesó la cantante. Luego, agregó: «Creo que el camino así, y los años más importantes, profesionalmente hablando, ‘Te quiero más’ marcó un antes y un después. Pero, ’22’, lo que fue ‘Fresa’, lo veo hoy y digo ‘qué increíble'».

Rápidamente, explicó: «Porque es muy hermoso hoy escuchar a tantos argentinos y argentinas en las 50 canciones más escuchadas… que casi todo sea de nuestro país, decís ‘qué orgullo’. Pero, claro, yo me acuerdo hace 3 años atrás y no era tan normal. De repente, ver ‘Fresa’ y todas esas canciones, la verdad es que si, fueron canciones que, en lo profesional, me cambiaron la vida».

Por último, Tini Stoessel decidió sincerarse al compartir: «Te diría que, encontrarme mucho con mi voz, ‘Cupido’ fue algo… Porque ‘Cupido’ lo tengo hace casi 3 años, y fue un proceso desde ‘Mienteme’ que cambió mucho mi vida. También, a nivel show y a nivel gira, también me cambió mucho, porque fue un proceso en el que tuve que confiar en mí, y eso me hizo crecer un montón».

Advertisement