Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fueron mi gran motor»: el especial mensaje de Tini Stoessel para sus fanáticos

La cantante decidió compartir unas palabras para todos los que la apoyan en cada paso que da.

Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel se convirtió en una de las cantantes más reconocidas, tanto en nuestro país como en gran parte del mundo. Es por esto que, en Filo News decidieron invitarla a hacer una entrevista en ‘La Caja Negra‘. En un momento, Julio Leiva le pidió a la cantante que le hable a sus fanáticos, y Tini no dudó en expresar un especial mensaje.

Días atrás salió un nuevo capítulo de ‘La Caja Negra’, donde Tini Stoessel conversó con Julio Leiva, sobre su vida. Durante la nota, la cantante conversó sobre toda su carrera y su vida personal. Hasta que, finalmente, antes de que termine, Julio comentó: «La última pregunta que quiero hacerte tiene que ver con la gente que te escucha. Son personas que te quieren, te admiran, te siguen… tenes un fandom muy presente. ¿Algo que le quieras decir a esa gente que te viene bancando y se puso de tu lado, y están ahí presentes cada vez que pasa algo?».

Sin dudarlo, Tini Stoessel expresó: «En gran parte, gracias a todas esas personas que escuchan mi música y me sacan una sonrisa, que me mandan un mensaje con alegría y conectados… A mí me han sacado una sonrisa de mi lado, cuando nunca lo supieron porque nunca lo dije. Me han dado fuerzas en un montón de momentos, que fueron mi gran motor. Haberlos escuchado y leído en un montón de situaciones, me hicieron aprender un montón, crecer un montón».

«Realmente, significa mucho para mí… Hay gente que conozco desde que tienen 10 años y hoy ya tienen 20, y se siguen acercando. Te juro que hay un conocimiento de que te escuchan, ven las entrevistas, y se acercan, te ven los ojos y ya te dicen ‘¿estás bien?’. Hay una conexión muy linda con toda la gente que escucha mi música. Para mí, la bendición más grande del mundo es que, a través de lo que yo amo, poder hacerlos sentir… Es muy loco», compartió la cantante.

Rápidamente, Tini comentó: «Estoy total y absolutamente agradecida, porque en los momentos más difíciles, toda esa energía llegó. O sea, toda la energía que mandaron para momentos difíciles, como por ejemplo lo de papá… La gente me decía ‘prendí una velita’, ‘le pedí a tal persona’. Siempre voy a estar agradecida, y me hicieron ser la persona que soy hoy, en gran parte. Entonces, estoy muy agradecida».