Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo dio todo»: la reacción de una periodista frente a lo que sucedió con Tini Stoessel

Una conductora decidió compartir su opinión frente a lo que sucedió con la cantante en un programa español.

Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Tini Stoessel se ganó un importante lugar en el mundo de la música, y el cariño de la gente. Es por esto que, días atrás, la cantante visitó el programa español ‘La Resistencia’, y se divirtió con el conductor y el público. Frente a esto, en ‘Gossip‘ decidieron compartir todo lo que sucedió en el ciclo español, y Pilar Smith no dudó en reaccionar al aire.

Días atrás, Tini Stoessel visitó ‘La Resistencia’, el reconocido programa español, y llevó de regalo la camiseta de Argentina, con las tres estrellas. A su vez, Rodrigo De Paul, que la acompañó al programa, tuvo un divertido intercambio con el conductor. Tras ver esto, en ‘Gossip’, comentaron que les sorprendía que regalen la camiseta, que acá nadie la puede conseguir.

Luego, compartieron las imágenes de cuando Tini estaba llegando al programa, junto a Rodrigo. Sin embargo, mientras la cantante se quedó firmando autógrafos, el futbolista pasó rápido y entró directo al estudio. «Es muy loco que De Paul pasa desapercibido… En cualquier otro contexto lo vuelven loco, y acá pasó. Qué bueno sentirse desconocido por un momento», comentó Leo Arias.

A lo que Pilar Smith afirmó que «Tini, en España, es una mega figura. Él es una figura, obviamente, campeón del mundo… pero ella, hace años, ya desde la época de Violetta, era un verdadero furor». Sin dudarlo, el panelista comentó que «De Paul fue figura hace un año gracias a la Copa América, sino era un jugador normal, de los conocidos, pero hasta ahí».

En ese momento, Guille Barrios expresó: «¿Por qué las artistas argentinas, cuando van a España, dan el 100% en las entrevistas y acá apenas sonríen?». A lo que Pilar preguntó si será porque se sienten más cómodas, pero Leo Arias afirmó que es porque les pagan. «También es algo para que nosotros nos replanteemos, ¿será que se sienten más cómodas?», expresó la conductora.

«¿Por qué decimos esto? Porque Tini no solamente tuvo una entrevista, sino que maquilló al conductor», explicó Guille, y mostraron lo que sucedió en el programa español. Luego, contó que «también dio una vuelta carnero» y compartió el video. «Ahí la veíamos a Tini en la televisión española dándolo todo, con todos sus fans en la puerta, con Rodrigo De Paul adentro. Muy bien, divina, hermosa… Lo dio todo, Tini, como siempre, espectacular», concluyó comentando Pilar.