Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista apuntó contra el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis: «Horrible»

Una conductora no dudó en compartir su tajante postura sobre lo que sucede en la segunda temporada del reality.

Pampita




Tras el éxito de ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, decidieron hacer una segunda temporada, que comenzó semanas atrás. Frente a esto, en ‘Gossip‘ decidieron hablar de lo que sucede en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis. Sin dudarlo, Pilar Smith realizó una fuerte crítica al aire, sobre lo que está ocurriendo en esta segunda temporada.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, decidieron hablar sobre ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que compartieron la fuerte pelea que tuvieron Rocío Marengo y Sebastián Cobelli. Sin dudarlo, Pilar Smith decidió apuntar sin filtro contra el programa: «Horrible todo el contenido que ha dado este programa. La verdad es que este programa ha traído peleas, escándalos, agresiones, mala onda todo el tiempo».

«El Chino en un momento dijo ‘que haya paz’, no sé, vive en un parque de diversiones… Porque, la verdad, lo que mostró este programa, por lo menos esta segunda edición, muy desagradable. Meterse así de esa manera, y hacer que Rocío se ponga así… Toda mi solidaridad con ella, que es una gran persona, una gran mujer, que trabaja desde siempre, que le encanta los realities, que ha participado de todos los realities en Argentina y en Chile. No se merece ese destrato, y esas insinuaciones», sentenció.

Luego, comentó: «La verdad es que esta segunda edición de este formato, deja muchísimo que desear. No veo la hora de que termine. Me parece desagradable, me parece que no suma, que no estamos en un momento para estar todo el tiempo mostrando esto. Porque, la vida misma trae escándalos, peleas, pero este programa se encarga todo el tiempo de eso, no hay otras cosas. En este programa todo el tiempo son agresiones, peleas, discusiones».

«El casting pésimamente hecho, muchos de ellos con ganas de hacerse famosos, porque son casi conocidos, otros desconocidos, por querer ser famoso decir cualquier cosa… La verdad deplorable», sentenció Pilar. A lo que Guille Barrios afirmó: «Es repudiable todo, pero me parece que no es un problema del formato sino que es un problema de los participantes, que quieren fama y estas son las consecuencias».

Advertisement