Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que comentaron sobre el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis: «No vuelve más»

En ‘Gossip’ decidieron hablar de lo que está sucediendo con el reality de convivencia de famosos.

Pampita

Tras el éxito de ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, decidieron hacer una segunda temporada, que se comenzó a ver semanas atrás. Sin embargo, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis no está teniendo el éxito que esperaban. Frente a esto, en ‘Gossip‘ sorprendieron al comentar lo que sucederá con el programa.

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, se pudo observar que no tuvo el resultado que esperaban. Es por esto que, en ‘Gossip’ decidieron hablar sobre lo que está sucediendo en el reality. En primer lugar, Guille Barrios compartió: «‘El Hotel 2’, siguen nuevas peleas y entró gente». A lo que Pilar Smith sentenció: «¿Sigue al aire? Es el hotel de las peleas, no es ‘El Hotel de los Famosos’. No son famosos».

Rápidamente, el panelista comentó que los que entraron no son conocidos, y expresó: «Si los conoces, te doy un premio». Luego, continuaron conversando sobre diferentes temas del mundo del espectáculo, y minutos más tarde, Leo Arias retomó el tema. «Les cuento que hay alguien que se va», comenzó comentando y sus compañeros quisieron indagar a qué se refería.

«Señoras y señores, disfruten estos últimos momentos de ‘El Hotel de los Famosos’, porque el formato…», sentenció, y comenzó a hacer señas como que se muere. Sin dudarlo, Pilar afirmó que «es una buena noticia», pero Guille negó: «No, no es una buena noticia». Entonces, Leo recordó que «da mucho trabajo, la realidad», y comentó: «Un formato que se quemó este año totalmente… primero la denuncia de abus* sexual».

Sin embargo, luego expresó: «Lo corremos eso porque es durísimo, que la Justicia trabaje». Pero luego agregó: «Punto dos, para mí, opinión personal, pésimo casting, y muchas cosas más. ‘El Hotel de los Famosos’ quedó re quemado… Así que, besito en la frente, nos vemos en otra oportunidad, no vuelve más».