Tini Stoessel se sinceró frente a lo que tuvo que vivir: "Me hizo crecer un montón" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel se sinceró frente a lo que tuvo que vivir: «Me hizo crecer un montón»

La cantante realizó una entrevista para ‘La Caja Negra’ y decidió hablar de lo que sucedió con su padre.

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Tini Stoessel se convirtió en una de las figuras más destacadas. Es que, años atrás, comenzó su carrera como actriz, pero luego decidió dedicarse a la música. Días atrás, la cantante grabó una entrevista para ‘La Caja Negra‘, y en Filo News decidieron compartir un adelanto. Allí, Tini se sinceró frente a lo que tuvo que vivir el año pasado con su padre.

«‘Cupido’ ya lo tengo hace casi tres años, dos años y medio, te diría. Y fue un proceso, desde ‘Mienteme’… También, otra canción que cambió mucho mi vida, que abrió las puertas de un montón de lugares», comenzó compartiendo Tini Stoessel. Entonces, comentó: «A nivel show y a nivel gira, fue un show que me cambió mucho. Porque fue un proceso en el que tuve que confiar en mí, y eso me hizo crecer un montón».

Posteriormente, recordó: «Mi papá estuvo muy enfermo, y nosotros veníamos planeando este proyecto juntos y todo lo que era el show… todo juntos. De repente, de un día para el otro, en la mitad de los preparativos… Yo no sabía ni siquiera si iba a poder hacer ese show, porque, bueno, si papá hoy no estaba acá, seguramente, quizás ni siquiera estaríamos hablando».

«También, él me daba muchas fuerzas desde el lugar que podía, ‘confiá, vos lo podes hacer, vos lo podes hacer, vos lo podes hacer'», compartió Tini con los espectadores. Finalmente, concluyó expresando: «Entonces, sí, fueron dos años, un año y medio, de encontrarme a mí misma y tener muchos desafíos por cumplir, y lograrlos, también en algún punto».

Esta no es la primera vez que habla de lo que sucedió con su padre. Semanas atrás, dio una nota para ‘LAM’, y compartió: «Nos habían pedido que nos despidamos. Además, fue de un día para el otro y fue mucha información con la pandemia. Obviamente, uno intenta sobrepasar las cosas que te van pasando de la mejor manera, pero a veces tenés que trabajar o salir al escenario y es difícil procesar los sentimientos».

«Cuando papá empezó a estar mejor y salir de terapia intensiva, nos relajamos un poco pero el aviso era ‘todavía no sabemos nada’. Y cuando entró en coma, obviamente se suspendieron los shows. Aparte, con papá nos pasa algo muy particular que es que, más allá de que sea mi padre, nosotros trabajamos juntos y este proyecto es de los dos», expresó la cantante.

Salir de la versión móvil