Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos habían pedido que nos despidamos»: Tini Stoessel se mostró movilizada al hablar de lo sucedido con su padre

La cantante hizo referencia al problema de salud de su papá Alejandro, que mantuvo en vilo a toda su familia.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Tini Stoessel ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años, cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo artístico. Esta vez, fue noticia debido al mano a mano que protagonizó con Ángel de Brito.

Y es que la cantante brindó una nota en «LAM», el ciclo de América TV, donde hizo referencia al difícil momento que atravesó su padre meses atrás, cuando tuvo un grave problema de salud. «En ese momento, la gente en la calle me daba mucho amor. Me decían ‘hoy pedí por tu papá’, ‘hoy prendí una vela por tu papá’», comenzó asegurando.

«Uno está en el peor momento de la vida y a nosotros nos habían pedido que nos despidamos. Además, fue de un día para el otro y fue mucha información con la pandemia. Obviamente, uno intenta sobrepasar las cosas que te van pasando de la mejor manera, pero a veces tenés que trabajar o salir al escenario y es difícil procesar los sentimientos», aseveró.

Delante de los televidentes, Tini Stoessel fue por más. «Cuando papá empezó a estar mejor y salir de terapia intensiva, nos relajamos un poco pero el aviso era ‘todavía no sabemos nada’. Y cuando entró en coma, obviamente se suspendieron los shows. Aparte, con papá nos pasa algo muy particular que es que, más allá de que sea mi padre, nosotros trabajamos juntos y este proyecto es de los dos. Nosotros veníamos armando los shows juntos», aclaró.

«Siempre que hago del tema me pongo a llorar porque él significa mucho para mí y pudimos cerrar el año juntos, pasar el Mundial en Qatar, que cuando estaba mal le decíamos ‘pá, dale que vamos a ir a la final’. Y todo se dio y terminó tan increíble que también estoy feliz porque hoy puedo entender las cosas en el momento. De más chica, era tanta la vorágine que era difícil entender las cosas que me estaban pasado. Creo que todos los golpes me hicieron mucho más fuerte. Esta emoción es de lo feliz que estoy y de poder terminar el año así», sentenció Tini Stoessel.

Tini Stoessel