Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No esperaban»: Ángel de Brito mandó al frente a un participante de Gran Hermano

El periodista se mostró más directo que nunca al momento de hablar del reality más famoso del país.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

En un verdadero boom, se convirtió esta nueva edición de “Gran Hermano” que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que el reality se robó todas las miradas desde un comienzo, y los números de rating siguen acompañando cada vez más. Ahora, fue Ángel de Brito quien mandó al frente a un participante.

Esto sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a Marcos, uno de los integrantes de la casa más famosa del país más queridos por parte del público, que se perfila como uno de los candidatos para quedarse con el gran premio del reality que se emite en el canal de las pelotas.

“El otro día le preguntamos a Gastón Trezeguet qué les habían encontrado a los participantes de extraño cuando entraron a la casa. Porque cuando llegan todos quieren meter algo. Por ejemplo, en otras ediciones quisieron pasar teléfonos”, comenzó asegurando el periodista delante de cada uno de sus compañeros de programa.

Y esta vez le encontraron a un varón un objeto que no esperaban”, afirmó Ángel de Brito dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue en ese momento cuando siguió dando más detalles que nadie esperaba. “Marcos no lo tenía en el bolsillo sino escondido en la ropa interior”, lanzó sin filtros ni tapujos.

“Es un objeto del que se puede prescindir, pero se ve que para él es importante. Era una pinza de depilar ¿será muy peludo? ¿Por qué tanta pinza de depilar?”, se preguntó el reconocido periodista de espectáculos. “Por ahí la tenía ahí porque le daba vergüenza ponerla en la valija y que se la vieran”, sentenció Yanina Latorre.