Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El novio de Julieta de Gran Hermano habló de Agustín: «Hay que tener respeto»

El joven no se guardó absolutamente nada al momento de opinar sobre uno de los exintegrantes que buscan el repechaje.

Gran Hermano

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, una de las participantes de “Gran Hermano”, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que el joven no le perdona a Agustín todo lo que sucedió dentro de la casa.

Esto tiene que ver con los repudiables comentarios que hizo el joven oriundo de La Plata sobre la modelo, mientras aún convivían en el reality del canal de las pelotas. Fue desde LAM, que fueron a buscar la palabra de él. “¿Cómo viste lo de Agustín? Porque se te notó un poco molesto”, afirmaron en torno a lo sucedido con la joven.

Lo terminaron sacando. Lo de Agustín no estuvo bueno lo que dijo, más allá de que sea Juli, sino por cualquier mujer. Hay que tener respeto por todas«, arremetió Luca Bardelli delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes, apuntando nuevamente contra las frases que se pudieron escuchar por parte de Agustín, ex integrante de Gran Hermano.

Lo que sucedió

“Che, que buena que está esta piba, loco. Julieta. Encima se puso a hacer esas piruetas. Qué ganas de agarrarla así. Se me están acabando las pulgas, en cualquier momento la encaro de una”, fue una de las declaraciones de Agustín Guardis sobre Julieta Poggio, y que generaron la reacción de Luca, que se manifestó en sus redes sociales.

“Se me está acabando la paciencia, muy respetuoso fui. Pero es hermosa. Es muy linda y tengo ganas de probar suerte. Siento que se me está terminando la paciencia, ya fui muy respetuoso y ella es hermosa, creo que es hora de activar. Y si no, no pasa nada. Total, la mando a placa y a la mier*”, lanzó el exparticipante. “Qué tipo desagradable. Sorry a la Frodoneta, pero es un montón. Ni yo le digo tanto”, sentenció Luca en sus redes.

Gran Hermano
Advertisement