Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así será la emisión de Navidad de La Peña de Morfi en Telefe

Se conocieron detalles de la edición que se armó para acompañar al público en una fecha especial.

Telefe
El animador cerró 2022 conduciendo La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» regresa con un nuevo episodio con Jey Mammon a la cabeza, quien dirige a su equipo con la impronta que lo caracteriza. En esta oportunidad, el flamante presentador de Telefe no aparecerá en vivo pero se preparó una emisión especial del programa para entretener a la audiencia en Navidad.

“Destino San Javier y Los Campedrinos”, serán los números del domingo que se realizaron especialmente para que las familias disfruten del show el domingo al mediodía. Luego, para completar la franja horaria, se conoció que se pondrán en pantalla otros segmentos musicales encabezados por grandes artistas.

Además, las primeras performances que se volverán a apreciar en el ciclo de entretenimiento de Telefe son las de grandes amigos de la casa. Claro que hablamos de Abel Pintos, Luciano Pereyra y  Soledad Pastorutti. Además se sumarán las del Chaqueño Palavecino, Diego Torres, Karina La Princesita, Los Palmeras, La K’onga, Rusherking, entre otros.

Momento emotivo

Uno de los últimos presentes en “La Peña de Morfi” de este año fue Nicolás Cabré, quien abrió su corazón y habló de varios temas importantes en su vida personal con Jey Mammon. “El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia”, expresó sobre su familia ensamblada.

Y remarcó: “Lo siento profundamente así. Yo disfruto mucho ser padre. Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia. Estamos para Rufi y siempre estaré, a veces estamos de acuerdo y otras no”, consideró el famoso actor posteriormente.