Se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los participantes favoritos de Gran Hermano. Y es que Marcos ha sabido muy bien cómo conquistar al público con su forma de ser y ya se encuentra entre los tres finalistas, junto a Julieta y a Nacho. Sin embargo, esta vez fue notica por algo completamente diferente y que dejó a todos con la boca abierta.
Todo comenzó cuando los integrantes de la casa más famosa del país, contaron las experiencias cercanas a la muerte que han atravesado, y el joven oriundo de salta, reveló que cuando era pequeño cayó en una fosa de autos y que no se lastimó de milagro. «Cuando era chiquito, me acuerdo que estábamos cargando nafta y yo me fui alejando», comenzó relatando.
«Me fui alejando y había una fosa de autos que estaba bastante salida o que estaba como mal construida. Digamos… Bueno, ahí me tropecé y me caí y no me acuerdo de nada. Nadie puede creer que no me haya pasado nada. Como que caí muy bien, y fue como un desmayo. Nadie entendía nada. Yo no tenía nada, pero era súper profunda esa fosa de autos», aseveró Marcos de Gran Hermano.
Fuerte momento
Cabe recordar que hace tan solo unos días, el participante se reencontró con su padre, José, dentro de la casa. Días más tarde, el hombre contó el LAM qué era lo que le preocupaba de su hijo. «Quería verlo, quería saber cómo estaba realmente. Me había preocupado la situación emocional y física de él. En algún momento lo había visto muy flaco», aclaró.
«Inclusive en su comportamiento lo había visto como con falta de energía. Él es un chico muy profesional en lo que hace, tiene una metodología muy precisa. Él no es distinto fuera de la casa. Solo que era más activo, en cambio ahora lo veo mucho en el sillón, bostezando. No tenía mucha actividad para hacer. Y lo vi flaco. Lo veía desanimado», sentenció.