Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un día de furia»: el tajante descargo de Baby Etchecopar en A24

El presentador volvió a hacer de las suyas a través de las suyas delante de cada uno de los televidentes.

Baby Etchecopar

Tajante, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra desde hace años Baby Etchecopar, uno de los periodistas más reconocidos pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. En esta oportunidad volvió a dar que hablar debido al editorial que dejó en A24, más precisamente en «Basta Baby».

Delante de sus oyentes, se encargó de hablar de un día en la vida de un argentino, pero antes, arremetió contra la vicepresidenta. «Yo creo que nadie se cree que es honesta Cristina. Volver a decir lo que dice la televisión, que la mujer no está proscripta, que puede presentarse a las elecciones», aseveró sin guardarse nada.

«Todo el día hay que explicar lo mismo. Son vivos, quieren hacer pasar el delito como un error. Mientras toda esta mierd* pasa, mientras estamos corriendo con Cristina. Un olor a podrido hay, porque cuando alguien se muere hay que enterrarlo, si no se pudre. Cristina es un muerto político», apuntó Baby Etchecopar de manera tajante.

«Correr a Cristina es lo mismo que enterrarlo al tío. Es un muerto político, huele a podrido», lanzó. «Pero nosotros somos un muerto civil. Hoy estaba pensando cómo es la vida de un argentino tipo, un tipo que labura. Vos te levantás a la mañana, ponés la tele, empezás a ver los noticieros… tres muertos acá, cuatro allá, los huev*s empiezan a crecer», aclaró.

«Uno se va, pone la mejor cara de pelotud*. Tu mujer te dice ‘mirá que vence la luz, vence el gas’, ya salís con una depresión… Uno piensa que esto va a cambiar», señaló Baby Etchecopar que de esta manera relató lo que se vive a diario. «Como ciudadano sos una porquería, no servís para nada. «Qué mierd* me importan Alberto y Cristina. Viajo a Capital, vengo a Palermo, a Colegiales y vivo un día de furia», finalizó.