Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exguionista de Gran Hermano rompió el silencio: «Cumplió su ciclo»

El público está realmente fanatizado con este formato que parece invencible, sin embargo apareció una dura crítica.

Gran Hermano
Gran Hermano

Se trata, indiscutiblemente, del programa del momento. Y es que Gran Hermano regresó a la pantalla chica en octubre del 2022, generando un verdadero boom en la televisión nacional, logrando números de rating que consolidaron a Telefe en la cima como el canal más visto de nuestro país. Ahora, quien habló fue alguien que conoce muy bien al formato.

Se trata de Sergio Vainman, exguionista productor del ciclo que actualmente está en manos de Santiago del Moro. “Dejé de hacer el reality cuando me di que todo lo que tenían que contar, ya lo habían contado y que lo único que quedaba era redoblar la apuesta, aumentar la realidad. El tiempo de los realitys como los conocíamos, terminó”, comenzó asegurando en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“Seguramente, cada vez van a tener que meter más freaks dentro de una casa para generar algo. Hace 10 años que dejé de hacer realitys por esta razón, porque entendí que el reality cumplió su ciclo. Yo desde el 2000 al 2012 hice 18 Gran Hermanos alrededor de todo el mundo, de hecho, yo era voz de Gran Hermano en los primeros”, manifestó.

Delante de los oyentes, Sergio Vainman decidió ir por más. “Pero entendí, después de hacer el último en Telefé en 2012, cuando me di cuenta que todo lo que se podía hacer ya se había hecho, y que todo lo que se podía hacer era más de lo mismo, y dejé. Y a la realidad había que convertirla en realidad aumentada. Había que generar un clima”, sostuivo.

“Siempre nos ceñimos a la legalidad y las reglas de juego, sin intervención, sin interferir, generando actividad que genere conflicto. A mí hoy no me consta cómo se aplican las reglas, pero sí me di cuenta de que los tiempos exigían redoblar apuestas. Existe un estado de crispación natural en el público por esto, y por eso ocurren estas cosas. Entonces todo lo que no entra en la crispación parece no importar”, sentenció.

Gran Hermano