El casamiento de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot sigue dando tela para cortar. La humorista dio el ‘sí’ y celebró junto a más de 180 invitados, entre ellos muchos personajes de la farándula local. Marley fue parte de los festejos y tuvo un papel más que importante, ya que fue padrino de la boda junto a, nada más y nada menos, que Mirtha Legrand.
“Un honor ser testigo del casamiento de @lizytagliani y @sebasnebot con la maravillosa @mirthalegrand #casamientodelaño”, escribió Marley en un posteo de su cuenta de Instagram. Allí se puede ver al conductor con la diva de los almuerzos, observando el trascurso de la ceremonia de la que también participaron Vero Lozano, Soledad Pastorutti, Damián Betular, entre otros tantos.
Quién también estuvo presente fue Florencia Peña. En los últimos días había estado en el centro de las miradas porque una versión aseguraba que su relación con Marley no estaba en un buen momento. Para desmentir estos rumores, que decían que Lizy Tagliani era la responsable de ducho distanciamiento, Marley subió una foto de los tres juntos. “Nos casamos los tres @lizytagliani @flor_de_p y yo!”, escribió el conductor.
¿Qué pasa con Flor Peña?
Marley y Florencia Peña son, además de grandes estrellas de la TV, amigos inseparables. El dúo realizó un sinfín de proyectos juntos, sin embargo, desde el desembarco de Lizy Tagliani en Telefe, esta se volvió la nueva compinche de Marley y esto despertó algunos rumores. En Socios del espectáculo hablaron de “celos” por parte de Flor Peña, sin embargo, Marley se encargó de desmentir las versiones.
«Nos llevamos súper bien», aseguró el conductor. Además, explicó el motivo por el cual Florencia no estuvo en la despedida de soltera de Lizy Tagliani. «Ella estaba en Salta cuando hicimos la reunión», aclaró Marley. Luego, para alejar cualquier fantasma sobre un distanciamiento entre ambos o un enojo con Lizy, aclaró: «Hoy va a la fiesta de casamiento», en referencia a la fiesta que tuvo lugar el jueves por la noche.