Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley y Flor Peña, ¿distanciados por Lizy Tagliani?

Según informaron en Socios del Espectáculo, el conductor y la actriz no estarían pasando el momento de mayor cercanía en su amistad.

Marley

Durante muchos años, la dupla de Marley y Florencia Peña enloquecía a los televidentes cada vez que algún proyecto los juntaba. El conductor y la actriz, que hace algunos días terminó la exitosa temporada de Casados con hijos, forjaron un fuerte vínculo que traspasó lo laboral. Sin embargo, según información de Socios del Espectáculo, el ingreso de Lizy Tagliani a la vida de Marley habría provocado cierto alejamiento de Flor.

“Siguiendo redes vemos que esa cosa tan ‘pegota’ que tenían Flor y Marley está medio como despegada. Él está hoy muy íntimo de Lizy Tagliani que, a su vez, no está tan cercana a Flor Peña. De hecho, Flor Peña no va al casamiento de Lizy, que es mañana. Y nosotros creemos que, de alguna manera, Lizy le arrebató ese lugar de compinche famosa a Flor», expresó Rodrigo Lussich, conductor del ciclo.

Cómo fue la despedida de soltera de Lizy

Finalmente, Lizy Tagliani se casó hoy con su pareja, Sebastián Nebot. La conductora, que este año se pondrá al frente de Got Talent Argentina, viene planificando cada detalle de uno de los días más importantes de su vida. Como parte de las celebraciones de despedida de soltera, Lizy estuvo el martes con Marley, la Negra Vernaci y todo su grupo de amigos pasando una increíble noche.

«¡Exclusivo! ¡Ensayo del Casamiento del año! ¡Fue un éxito! A solo 3 días queremos mostrarles el ensayo que hicimos con mucho amor su grupo de amigos para que el jueves salga todo bien. ¡Fue una superproducción y no se escatimó en gastos!», escribió Marley en la descripción de un divertido video que subió a su cuenta persona de Instagram.

Marley, que hace algunos días dijo estar muy emocionado por haber sido elegido padrino de la boda, terminó adentro de la pileta totalmente vestido. Lizy, con un toallón y una botella de champagne simuló el vestido y el ramo de flores para ponerse a tono con lo que se viene en apenas unos días. El festejo se dio en la última noche del verano y los invitados se sumaron con absoluta complicidad.

Marley
Advertisement