Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me emociona”: Marley será el padrino de la boda de Lizy Tagliani

El conductor se expresó por la decisión de su amiga de elegirlo como padrino de casamiento. La madrina será Mirtha Legrand.

Marley

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot cuentan los días para la llegada de su casamiento. La radiante pareja está con todos los preparativos para el gran día y ya anunció quiénes serán los padrinos de lujo elegidos para la unión. Se trata de Marley y Mirtha Legrand, que será los encargados de ponerse en el lugar tan importante que significa apadrinar la boda de una amiga.

Consultado por esta decisión de Lizy, Marley, que es muy amigo de la humorista, expresó: “Me emociona mucho que haya elegido a Mirtha Legrand y a mí como padrinos de su casamiento. ¡Es un gran un honor!”. Luego, sumó: “Lizy merece toda la felicidad del mundo. Nos conocemos desde hace muchos años, hemos viajado por el mundo juntos, trabajado y reído tanto que no veo la hora de festejar con ella, Sebas y todos nuestros amigos”.

Marley

Marley y su saludo a Sol Pérez

Finalmente, la primera edición de The Challenge Argentina, El Desafío coronó a su campeona. Se trata de Sol Pérez, que logró el menor tiempo en la prueba final del reality que puso a prueba a 18 celebridades en desafíos muy arriesgados. Marley, conductor del ciclo, subió dos fotos junto a la ganadora y le dedicó unas palabras, luego de conocerse su triunfo.

“And the winner is… Sol Pérez! ¡Muy merecido! Impresionante final de #thechallengeargentina @lasobrideperez @telefe”, escribió Marley en un posteo en su cuenta de Instagram. Ella, por su parte, se mostró agradecida: “Gracias por absolutamente TODO. Sos un genio a otro nivel, que placer laburar con vos”. La panelista se ganó $15 millones y la posibilidad de participar en The Challenge Australia próximamente.

Una vez entregado el premio, Sol Pérez expresó: “Me pone muy contenta que la primera edición en Argentina lo gane una mujer”. Además, se refirió al esfuerzo que le significó el reality: “Este triunfo significa desafío y disciplina, porque con esas dos cosas uno puede ganar cualquier cosa que se proponga”, expresó y cerró: “No hay nada imposible es la mejor enseñanza que me dejó este challenge”.