Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley celebró los últimos días de soltería de Lizy Tagliani

El conductor se juntó con la humorista a días de su casamiento. También estuvieron Humberto Tortonese y Oriana Junco.

Marley

El próximo 23 de marzo Lizy Tagliani dará el “sí” para convertirse en la esposa de Sebastián Nebot. Para celebrarlo, Marley junto a sus amigos se reunieron con la actriz para despedir su soltería. El conductor, que se divide entre los primeros días de escuela de Mirko y la preparación de su próximo reality, compartió parte del encuentro del que participaron Oriana Junco, Humberto Tortonese y el productor Federico Hoffmann.

“Fui a visitar a mi amis @lizytagliani en sus últimos días de soltera, con @llamameantiguo y vino la diosa de @orianajunco”, escribió Marley en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Esta incluyó dos imágenes en las que se los puede ver muy divertidos posando para las fotos. Marley y Lizy entablaron una excelente relación desde que comenzaron a compartir programas en Telefe y desde allí afianzaron su amistad.

La publicación de Marley supero rápidamente los 24 mil likes y cosechó cientos de comentarios con buenos deseos para Lizy, que espera ansiosa su boda. La actriz expresó que son muchos los invitados famosos que ya confirmaron su presencia. Entre ellos Mirtha Legrand, que será madrina; Wanda Nara; Karina; Ángel De Brito, Nicole Neumann entre otros.

A 33 años de su debut televisivo

Es uno de los conductores estrella del país y una de las celebridades más queridas. Siendo figura de Telefe, cada año los formatos que lo tienen al frente son un éxito y el público siempre lo acompaña. Pero, ¿cuándo debutó Marley en la televisión? Fue hace 33 años en Fax, programa que conducía Nicolás Repetto, cuando fue presentado con su nombre, Alejandro Wiebe, antes de que le llegara el apodo con el que llegó a la fama.

Allí, Marley buscaba errores en películas y, de a poco, fue ganando espacio en el envío. «Encontré mi debut televisivo a los 19 años de edad. Lo conocí a Nico Repetto unos días antes y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en FAX, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia. ¡Lo nervioso que estaba! ¿Y la cara de nene que tenía!”, escribió Marley tiempo atrás compartiendo ese momento con sus seguidores.

Marley