Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales idolatró a Axel Kicillof: «Es el político en acción más importante en la República Argentina»

Según Víctor Hugo Morales, hay pocos dirigentes de la clase política del país que se destaquen en la labor pública.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Axel Kicillof está realizando una gestión estupenda en la provincia de Buenos Aires inaugurando la escuela número 150 desde que comenzó en diciembre del 2019. Por otro lado, Morales criticó a Clarín por defender a los directores de la empresa eléctrica, Edesur, que dejó a oscuras a miles de argentinos en el AMBA durante el verano.

«Es el político (Axel Kicillof) en acción más importante por escándalo en la República Argentina. No hay un político que se le acerque… la verdad que debo decir que siempre llegan datos y cosas que no trascienden periodísticamente sobre lo que hace en la provincia de Buenos Aires. Sigue siendo un hombre que camina y recorre la provincia, que te emociona», expresó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Me da vergüenza que Kelly Olmos le salga al cruce contra Kicillof ¿Qué necesidad? Con ella reunida pasando calor por el salario mínimo… meterse con la provincia de Buenos Aires es raro», arremetió el exconductor de la TV Pública. La ministra de Trabajo, Olmos, afirmó que los empleados públicos de la provincia no estaban ganando buenos sueldos.

«¿Sabés cuál es el título que ponen en tapa los de Clarín sobre Edesur? ‘Ahora piden que sus directivos no puedan salir de su país’… claro cómo no lo vas a dejar salir si tienen que disfrutar los 185 millones de dólares que se llevaron en el último año para no invertir y dejar a la gente a oscuras. Pero la culpa la tiene que tener el Gobierno nacional, según Clarín… Son una mafia (el grupo mediático) y si no se lo gritamos a cada momento, nos pasan por arriba», disparó el locutor uruguayo.

«Hoy la situación económica hasta podría ser promisoria en algún sentido, si se consigue ordenar la microeconomía porque la macro no va nada mal. Por otra parte, la esposa de Massa acusa a la Casa Rosada de operar contra su marido por pasarle información a Clarín… que se embrome Massa en ese sentido porque él ha sido hombre de Clarín», concluyó.

Advertisement