Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: golazo de Paulo Dybala para la Roma en la Serie A

La Joya ingresó desde el banco de suplentes pero no pudo evitar la caída ante el Sassuolo.

UEFA Europa League
Fuente: AS Roma Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. El más trascedente fue la derrota de la Roma ante el Sassuolo por 4 a 3 en condición de local. Paulo Dybala ingresó en el entretiempo y a pesar de la caída marcó un golazo desde afuera del área.

Con este resultado el conjunto de Mourinho cayó hasta la 5° posición con 47 unidades, producto de 14 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Su próximo compromiso tendrá lugar el jueves 16 ante la Real Sociedad a partir de las 17.00 hrs en España por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

La ida culminó en victoria del equipo de Italia por 2 a 0. Por lo que la Roma tiene grandes canches de clasificar a cuartos. Hoy Dybala fue suplente, por lo que probablemente juegue desde el arranque en País Vasco. Más adelante tendrá otro compromiso importante. Enfrentará a la Lazio el domingo 19 desde las 14.00 hrs en condición de visitante.  

Los resultados en la Serie A

Hasta el momento estos son los resultados correspondientes a la 26° fecha de la Serie A: Spezia 2 – 1 Inter; Empoli 0 – 1 Udinese; Napoli 2 – 0 Atalanta; Bolonia 0 – 0 Lazio; Lecce 0 – 2 Torino; Cremonese 0 – 2 Fiorentina; Hellas Verona 1 – 1 Monza; Roma 3 – 4 Sassuolo. Restan definirse los siguientes compromisos: Juventus Vs Sampdoria y Milán Vs Salernitana.

Como la Juventus enfrentará al Friburgo asimismo el jueves 16 por los octavos de la Europa League, Ángel Di María no será titular. De hecho Fideo ni siquiera integrará el banco de suplentes. Aunque en cambio Leandro Paredes sí podría sumar minutos. Como dato extra, vale agregar que Lautaro Martínez fue titular para el Inter en la derrota contra el Spezia y falló un penal.

Advertisement