Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: los hinchas de Lanús agredieron a Enzo Díaz tras la victoria de River

El lateral tuvo que ser asistido en el banco de suplentes tras recibir el impacto de un proyectil.

River

El encuentro que se disputó en el sur de la provincia de Buenos Aires contó con 15 minutos de tiempo adicional. Lo cual señala lo picante que fue su desarrollo. Algo provocado por dos goles anulados a instancia del VAR. Por lo tanto, la victoria de River despertó un profundo enojo entre los hinchas de Lanús. Al punto que comenzaron a tirar botellazos y uno de ellos impactó contra Enzo Díaz.

¿Por qué se picó?

El encuentro había comenzado con bastante rispidez pero al término del primer tiempo no se encontraban señales de que pudiera pasar algo más. Sin embargo, todo cambió cuando a Lanús le anularon el tanto de Cristian Lema. Ya que al ser muy fina la línea del offside, los jugadores entendieron que los estaban perjudicando de gran manera. Lo cual se profundizó después del segundo grito sagrado anulado.

Por lo tanto, una vez que Darío Herrera señaló el final del encuentro, los enojos explotaron por los aires. Al punto que el plantel de River tuvo que irse custodiado de la cancha. No obstante, la seguridad falló porque Enzo Díaz fue impactado por un botellazo que provino desde el sector de plateas. Y no fue al único al que le pegaron, debido a que efectivos de seguridad privada también resultaron heridos.

Luego, las cámaras de televisión registraron un pequeño intercambio de palabras entre los jugadores de River y Lanús en el túnel. Aunque el mismo no pasó a mayores porque fue desactivado por la intervención de los dos cuerpos técnicos que salieron a calmar un poco las aguas. Mientras el árbitro tuvo que esperar la señal de la policía para ingresar a su camerino.

Le cantaron al árbitro

«Tenela vos, dámela a mí, vamos a matar un referí«, expresaron los ciento de hinchas de Lanús que se ubicaron en la platea detrás de los bancos de suplentes. Una canción que no es la primera vez que suena en un estadio del fútbol argentino. Porque hace unas fechas, la parcialidad de Huracán la utilizó en un duelo ante Barracas Central.