Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La fuerte revelación del hermano de Enzo Díaz sobre su llegada a River: “Es una locura”

El defensor llegó y se ganó rápidamente la titularidad.

Enzo Díaz

En el último mercado de pases River decidió apostar por nombres puntuales para reforzar el plantel y dentro de los jugadores que solicitó Martín Demichelis apareció Enzo Díaz, quien finalmente se terminó poniendo la camiseta del Millonario y rápidamente se ganó la titularidad como segundo marcador central más allá de ser lateral por naturaleza.

El nombre Enzo ya denota la simpatía que hay en la familia por River y la idolatría que hay por Enzo Francescoli, quien es hoy en día el manager de la institución. Está más que claro que el futbolista está disfrutando de estar en el club del cual es hincha pero no es el único, ya que toda su familia siente que se cumplió un sueño muy importante.

“Es una locura. Nosotros nos criamos escuchando a River por la radio, después viéndolo por tele, es una locura para toda la familia. Igual lo vivimos tranquilos, porque esto es paso a paso. Yo le deseo lo mejor. Somos todos de River, estamos felices”, comentó el hermano de Enzo Díaz en la previa al duelo contra Arsenal dialogando con La Página Millonaria.

Por otra parte reveló cómo se enteró que Enzo iba a ser nuevo jugador de River. “Para todas las fechas de las fiestas él nos pasa a buscar por el pueblo y nos vamos al campo que tiene mi papá. En el transcurso del camino me comentó que había una posibilidad.  Con mi viejo le hicimos un poquito de fuerza para que vaya. Fue un deseo en Navidad, lo hablamos con él, por suerte se dio”, cerró.

Luego de varias idas y vueltas en la negociación con Talleres, Enzo Díaz pudo cumplir su sueño y el de su familia de vestir la camiseta de River. Si bien el primer partido ente Belgrano no fue el mejor, hoy en día está asentado en la última línea y Demichelis le tiene mucha confianza no solo por su calidad sino también por su mentalidad.

Advertisement