Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La sorpresiva determinación de Demichelis con Agustín Fontana

El delantero se estaba entrenando apartado del grupo.

Agustín Fontana
@RiverPlate

Durante el último mercado de pases River buscó reformular el plantel con la inclusión de refuerzos, la inclusión de juveniles que estuvieron a préstamo en otros clubes y en la Reserva y también dejando salir a los que Martín Demichelis no iba a tener en cuenta. En este último ítem aparecía Agustín Fontana, quien había estado en Defensa y Justicia.

Fue en el 2021 que River se hizo con los servicios de Fontana en medio de una situación bastante extraña ya que le quedaban solo seis meses de contrato con Banfield pero el Millonario abonó cerca de 1,5 millones de dólares. Lo cierto es que más allá de sus esfuerzos el delantero no pudo siquiera anotar un gol oficial.

Se marchó a Defensa y Justicia a préstamo y allí tampoco fue tenido en cuenta, por lo que lógicamente en River tenían la intención de cederlo a préstamo una vez más, pero el libro de pases cerró y finalmente nadie se interesó por Fontana y finalmente se terminó quedando aunque entrenando a contra turno del plantel profesional.

Fontana está de vuelta

Pasaron las semanas y finalmente este lunes Demichelis tomó la determinación de que Fontana vuelva a entrenarse con el primer equipo más allá de que después lo tenga o no en cuenta para su River. Al ser prácticamente el único jugador que se entrenaba por su cuenta, el DT quiso que no esté solo y que al menos se sienta parte del grupo.

Parece improbable que Fontana vuelva a tener minutos ya que hoy en día tiene muchos nombres por delante. Para Micho los que hoy están por encima del ex Banfield son Miguel Borja, Salomón Rondón y Lucas Beltrán como centro delanteros, y a ellos hay que sumarle nombres como Pablo Solari y Esequiel Barco que pueden ir por las bandas.

Advertisement