Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vio unos chats»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron la crisis de una conocida pareja del espectáculo

Delante de cada uno de los televidentes, los comunicadores no dudaron en hacer referencia a lo que habría sucedido.

Rodrigo Lussich

Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se generó en la farándula en los últimos meses con las distintas separaciones y crisis que se están confirmando. Ahora, en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, se refirieron a una pareja que estaría pasando por un mal momento.

Se trata de Santiago Almeyda y Natalia Fava, los exintegrantes de Gran Hermano que estaban juntos desde hacía más de 20 años. “Ella lo encontró con otra en su parrilla y le revisó el celular”, comenzó manifestando el conductor uruguayo delante de las cámaras. Inmediatamente, siguieron dando más detalles al respecto.

“Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats”, comentó Adrián Pallares. “Ella vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal”, afirmaron en el ciclo de Canal Trece, trazando un paralelismo con lo que sucedió con el hijo de Carmen Barbieri.

“Hay crisis, muchos dicen que están separados y habría cuernos”, comentó Rodrigo. “Hemos tratado de chequear la información con ellos, pero no responden y nos llamó mucho la atención”, afirmaron. “Se dijo muchas veces que estaban separados, que tenían sus idas y vueltas, pero ellos bajaron mucho el perfil”, sentenciaron.

Lo que decían

Hace dos años, Santiago Almeyda había hablado del vínculo que mantenían con Natalia. “Somos una pareja como cualquiera y estamos agradecidos porque hemos hecho de todo: ella tiene su marca de ropa, yo soy un gastronómico prácticamente fundido. Ella podría volver a la tele, le gusta el medio, es periodista, locutora. Pero no tenemos muchas ganas. Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad”, finalizó.