Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abandona»: el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sufrirá una inesperada baja

La noticia fue confirmada en las últimas horas por Ángel de Brito, a través de sus redes sociales.

Socios del Espectáculo

Los televidentes que siguen el ciclo no esperaban algo así, sin embargo, todo terminó confirmándose a través de una historia publicada por Ángel de Brito en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. Allí, reveló que una de las panelistas de «Socios del Espectáculo«, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dará un paso al costado.

Se trata nada más y nada menos que de Luli Fernández. «Otra panelista, de otro programa, abandona el 21 de marzo. Se cansó de los reclamos por hablar de los demás», comenzó asegurando de manera picante el conductor de «LAM», quien inmediatamente decidió ir por más. «A fin de mes, @lulifernandezok abandona Socios», destacó.

Además, se encargó de dar a conocer la palabra de la modelo y panelista. «La verdad es que estoy súper contenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte, pero tengo dos propuestas para conducción, que es lo que yo quiero hacer», afirmó la mamá de Indalecio. «Del canal buscan un ‘refuerzo’ periodístico», sentenció Ángel de Brito.

Fuerte

Por otro lado, Socios del Espectáculo fue noticia por lo que dijeron sus conductores sobre los actuales integrantes de «Intrusos». Todo se desató cuando se referían a un nuevo conflicto en la farándula. «Mucho se habla por estas horas de un conflicto entre Nicole Neumann y Poroto Cubero, la gente de Intrusos ayer contó… Porque nosotros cuando Intrusos da una primicia, decimos ‘la gente de Intrusos’, cuando ellos hablan de la primicia nuestra, no lo dicen», afirmó.

«Dicen: ‘en algunos medios…'», lanzó Adrián Pallares. «Después, entendemos», lanzó Rodrigo Lussich. «No, no entendemos. Yo no lo entiendo, no lo entiendo», apuntó su compañero. «Es chot*z, es chot*z, es ser chot*, no es inseguridad, es ser chot*. Cuando alguien es chot*, será chot* hoy, mañana… Es chot*z», arremetió Adrián.

Luli Fernández
Luli Fernández