Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa furiosa con el viaje del presidente a Estados Unidos: «Me gustaría que cuando vuelvan les revisen las valijas»

Viviana Canosa cuestionó el viaje del presidente a Estados Unidos y expuso los números de esta gira del mandatario.

Viviana Canosa

En uno de los hechos más destacados del día, Alberto Fernández tuvo un encuentro con su par estadounidense, Joe Biden. En la reunión hablaron de varios temas, aunque el eje central estuvo el acuerdo que mantiene el país con el FMI y si se pueden flexibilizar sus condiciones. Sobre esto puso el foco Viviana Canosa, quien analizó todo lo que dejó la gira presidencial por Norteamérica.

«De los creadores de abrirle la puerta a Rusia, de tener una base China en la Patagonia, el mequtrefe se encontró con Biden. Parecía un sketch, pero no. Alberto le hablaba de Ucrania pero le daba la bienvenida a rusia, a Latinoamérica. Fue a pedir la escupidera a Estados Unidos. Fue todo muy grotesco»; aseguró la periodista en su editorial de LN+.

Además, afirmó que «estos son los tipos que le chupan la medias al grupo de puebla y después van a Estados Unidos y mueren de amor. Está tan contento que ya no le duele la cintura y claro, si la pasa mejor allá que acá«, agregó. También reconoció que le «gustaría que cuando vuelvan les revisen las valijas y ver todos los souvenirs que traen de Estados Unidos».

Los gastos del Gobierno

En este marco, Viviana Canosa recordó que «desde que asumió Alberto y Cristina el dólar aumentó y llegó a cuatrocientos mangos. Solo en vuelos privados 800 millones, ella 9 palos de jubilación. Se dan la gran vida con la nuestra, de fiesta. Después del Olivosgate le perdimos el respeto a él y a su mujer también»; afirmó la conductora en un momento de furia.

«Que difícil el día de hoy. Váyanse. Es un váyanse con ternura, amoroso. Podría ponerle váyanse y algo más, pero ustedes pónganselo. Mientras esperamos la boleta única y la ficha limpia, mientras siguen culpando a Macri les decimos váyanse. Son una manga de fracasados, no se fueron y ya quieren volver», concluyó la comunicadora.