El ataque al suegro de Lionel Messi, en Rosario, conmocionó a la sociedad y no solo porque se trató de la familia del capitán de la Selección Argentina. También hay que tener en cuenta el avance de las bandas narcotraficantes en Santa Fe, un problema de muchos años. Sin embargo, Viviana Canosa desarrollo una nueva hipótesis sobre este caso que involucra al Gobierno y a Mauricio Macri.
La conductora recordó que el astro argentino «se sacó una foto con Mauricio Macri después de ganar The Best. A los 3 días balearon el supermercado de su suegro. Fue en plena madrugada, a nadie le llamó la atención, fueron filmados pero el video no fue dado a conocer y la policía no apareció. Una zona liberada«, analizó la periodista en su editorial de LN+.
«La familia Messi y Roccuzzo nunca un quilombo. ¿Será casualidad que después de la foto con Macri pase esto?. Es la primera vez que pasa, justo después de la foto. A los kirchneristas no tener la foto les partió el corazón«, afirmó Viviana Canosa. En este mismo contexto, recordó que el futbolista «le hizo un oso tremendo a este gobierno. Se negaron a ir a la casa rosada y a la foto con Cristina y Alberto Fernández. Se querían apropiar de la Copa del Mundo y no pudieron. Tras la foto con Mauricio Macri se pusieron de la cabeza, se volvieron locos«, añadió.
Además, la periodista sumó que «Messi nació en Rosario, va a pasar las fiestas ahí y se casó allá. Llevó a todo el mundo, a Rosario, el más importante del mundo es y siempre vuelve a Rosario. El tipo nunca habló catalán, siempre rosarino. Muy raro que después de la foto pase esto. ¿Tanta envidia puede provocar esa foto?«, se preguntó irónicamente.
Viviana Canosa no se olvidó de Aníbal Fernández
Si de seguridad se trata, Aníbal Fernández es su responsable a nivel nacional y recordó que el ministro dijo que los narcos han ganado la zona. «Dijo que hace 20 años comenzó el problema, cuando él era ministro el Interior con Néstor Kirchner pero de eso no dice nada. Dice que no hicieron nada en los 4 años de Macri pero habla de 20 años de problema. Vergüenza le debería dar. Gobernaron 16 de 20 años y dice como si nada que los narcos ganaron, es decir, nos gobiernan los narcos. Son cómplices, Aníbal Fernández. Vergüenza de presidente y del ministro de seguridad», cerró.