Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Vivís para eso”: Diego Leuco y una impactante nota a Gastón Pauls

El periodista tuvo de invitado en Antes que Nadie al actor, que habló sobre cómo se sobrepuso a sus adicciones.

Diego Leuco

En Antes que Nadie, programa conducido por Diego Leuco, se da lugar para todo. Desde entrevistas con humor, hasta hablar de temas sensibles. Este fue el caso de la nota que el periodista y sus compañeros le hicieron a Gastón Pauls, en la que habló a fondo sobre su recuperación a las adicciones. “La vida se comienza a convertir en un espacio de desorden absoluto por que no manejas vos tu vida”, definió el actor.

“¿Cuáles son las dos o tres alarmas que a vos te marcan ‘estoy siendo adicto a esto’?”, consultó Diego Leuco, a lo que Pauls respondió: “Para mí es una enfermedad de autodiagnóstico. Pero cuando la sustancia empieza a tomar más espacio dentro de tu vida”, explicó el actor. “Esa sustancia digita tu vida. Vos dependés y vivís para eso. Las consumíamos para vivir y vivíamos para consumirlas”, resumió.

Sobre sus años en recuperación, el actor le contó a Diego Leuco y su equipo un dato curioso: “Mi recuperación arrancó el 29 de diciembre de 2007. Mis hijos nacieron en el 2009 y mi segundo hijo, y esto es un regalo divino, nació el 29 de diciembre de 2011”, reveló. Además, dejó un fuerte mensaje: “Es casi imposible salir de cualquier adicción si en algún momento no levantás la mano. Reconocés la derrota y empezás a ganar”, explicó.

Diego Leuco y su teoría sobre las citas

Alejado del periodismo político, Diego Leuco está frente a un éxito en el streaming. Durante las horas de programa, transcurren decenas de temas para debatir. En este contexto de distensión estaba hablando con sus compañeros Mica Vázquez, Trinche Dardik y Yoyi Francella, cuando un nuevo tópico salió. Los integrantes del programa debatieron cómo enfrentar la situación de estar pasándola mal en una cita.

“Una vez tuve una cita y el chabón me dijo: ‘si no la pasás bien, si no te gusto o lo que sea, que no te muera nadie, no llamés tipo ‘mi tía se murió’, decime que no la estabas pasando bien’”, contó Mica Vázquez. Diego Leuco apoyó la posición y aseguró: “Lo re banco”. Además, se animó a bromear y agregar lo que él diría: “Sabés que tenías razón al principio, la estoy pasando mal. Tampoco sos la persona más alucinante del mundo. Estoy disimulando desde que te sentaste”.

Diego Leuco