Sin lugar a dudas, L-Gante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, luego de muchos años luchándola, logró convertirse en uno de los cantantes de cumbia 420 más destacados y reconocidos en parte del mundo. Es por esto que, semanas atrás viajó a Europa, para hacer su primera gira por distintos países. Tras el final de la gira, sorprendió con un anuncio sobre su carrera musical.
Luego de varios días viajando por Europa, haciendo sus shows en diferentes países, L-Gante volvió a la Argentina. Es por esto que decidió compartir un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo a sus fans. «Gracias a todos los que me regalaron de su tiempo en este tour de Europa, en cada ciudad, en cada show», comenzó expresando Elián Valenzuela.
Posteriormente, haciendo referencia a las fotos que compartió en el posteo, comentó: «Muchas gracias a los que me tiran buena onda en esta entrevista despedida de España en @laresistenciacero». Finalmente, L-Gante concluyó expresando: «Me voy a casa a compartir por allá un rato, a tomar unos mates y hacer un pollo al disco o asado… ¡Pero vuelvo en julio a los @reggaetonbeachfestival y par de fechas más!».
Durante la nota que realizó Elián Valenzuela en La Resistencia, el programa español que conduce David Broncano, contó la historia de su nombre, L-Gante. «Ese nombre lo adquirí de mi mamá. Era una forma irónica de decir que no estaba elegante vestido. Ella me decía ‘qué elegante’. Fue así la manera que adquirí mi nombre», explicó Elián Valenzuela.
Tal como sucede siempre en este programa, que los invitados le dan regalos para el conductor, L-Gante decidió llevar un presente. «Te vengo a regalar una bebida que es mía, de L-Gante keloke, sabor a marih*ana», comenzó revelando el cantante. Entonces, entre risas, comentó que «hay muchos fumones ahí en el laboratorio». Minutos más tarde, el conductor probó el regalo y expresó: «Uh, está rico, eh». A lo que aprovechó para hacer un chiste sobre que le hizo efecto y se quedó mirando un punto fijo.