Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que sucedió en un show de L-Gante en Europa: «Regalaban entradas»

El cantante de cumbia 420 está haciendo una gira por Europa, pero no le estaría yendo como esperaba.

L-Gante

Sin lugar a dudas, L-Gante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, luego de muchos años luchándola, logró convertirse en uno de los cantantes de cumbia 420 más destacados y reconocidos en parte del mundo. Por lo que, días atrás, viajó a Europa, para comenzar su primera gira por distintos países. Sin embargo, horas atrás, @gossipeame sorprendió al revelar lo que sucedió en un show del cantante.

Durante los últimos días, L-Gante estuvo recorriendo diferentes países, llevando su música a todos sus fans. Es por esto que, luego de mucho esfuerzo, días atrás viajó a Europa, para comenzar su gira por ese continente. Primero estuvo en Ámsterdam, luego se presentó en Londres, después en París, en Berlín y en Málaga. Mientras que, el lunes realizó su show en Madrid.

En cada uno de sus shows por Europa, recibió a gran cantidad de fans. Es por esto que, siempre que puede, el cantante comparte en sus redes sociales todas las historias de sus seguidores, que se acercaron a ver su show. Sin embargo, en Madrid, no compartió muchos videos, lo que llamó la atención. Es por esto que, @gossipeame decidió revelar lo sucedido, que se lo contó una seguidora.

«El recital buenísimo, él lo dio todo, pero poca gente, y te regalaban entradas a los que ya habíamos comprado, para que lleven gente», contaba la fanática de L-Gante. Entonces, Pochi de @gossipeame compartió una imagen con «el mail que les mandaban a los que habían comprado una entrada, regalándoles otra para llevar a un invitado». Rápidamente, afirmó: «Lo cual no está mal, por algo se empieza».

En el mail se veía la imagen del tour de L-Gante por Europa, y comentaba: «Bee Week premia a todos asistentes de L-Gante en Madrid, regalándoles una entrada más a cada uno, para que inviten a sus amigas(os) para el concierto. En el día de hoy recibirán en sus correos una entrada más». Luego, @gossipeame compartió el mensaje de un cibernauta, que contaba que «estuve en México y así fue el recital de Tini». Por lo que comentó: «Parece que se usa».

Advertisement