Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de lo que sucedió con L-Gante en Europa: «Subió de tono la discusión»

El cantante de cumbia 420 vivió un momento de mucha tensión cuando quería viajar de Berlín a Málaga.

L-Gante

Durante las últimas horas, L-Gante está viviendo momentos de mucha tensión. Es que, en medio de su gira por Europa, el cantante denunció discriminación por parte de una aerolínea, Iberia, cuando quería viajar de Berlín a Málaga, para continuar con sus shows. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por la pantalla de América TV, decidieron revelar detalles de lo que sucedió con el cantante.

Desde hace varios días, L-Gante viene recorriendo diferentes países de Europa, llevando su música a todos sus fans. Estuvo en Ámsterdam, Londres, París y Berlín, y días atrás, tenía que viajar a Málaga para continuar con sus shows. Sin embargo, cuando estaba en el aeropuerto, denunció que lo discriminaron y no lo dejaron subir al avión. Frente a esto, en ‘A la Tarde’ decidieron compartir detalles de lo sucedido.

«Comunicado de último momento de la compañía aérea, contra L-Gante. Venía haciendo buena letra, se había ido a Europa, proyección internacional, pero en las últimas 48 horas se pudrió todo. En Berlín concretamente, previo al embarque de un vuelo, que lo iba a llevar a España, a través de Iberia. Él puso un montón de historias increpando a uno de los empleados de Iberia diciendo que lo habían maltratado y discriminado ‘por sudaca'», comenzó compartiendo Diego Estévez.

Luego, contó que «invitó a sus seguidores a increpar a la aerolínea y a este empleado que no lo dejó abordar al vuelo. Delante del aluvión en redes, de un montón de seguidores que salieron a apoyarlo, la aerolínea emitió un comunicado, cosa que no es nada habitual». Entonces, Karina Mazzocco preguntó si la aerolínea se disculpó con Elián, y Diego afirmó: «Todo lo contrario… Lo trató de violent*, de irrespetuoso y de haberle faltado el respeto a este empleado».

«¿Cuál fue el conflicto? Le habían pedido que los equipajes de mano, que se ve que no había lugar en la cabina o eran muy pesados, ‘necesitamos trasladarlos a bodega’. Se negaron, según la aerolínea y a partir de ahí se armó la guerra. La aerolínea relata que subió de tono la discusión, tal es así que lo tuvieron que retirar de la zona de embarque, tanto a él como a su staff. Se perdió el vuelo y tuvo que cancelar uno de sus shows».