Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luchando contra la opresión»: el sentido mensaje de Florencia de la V en América TV

La presentadora se mostró más directa que nunca al momento de hablar delante de cada uno de los televidentes.

Florencia de la V

Sincera, directa y sin rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Florencia de la V, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue en «Intrusos«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde habló en medio de una fecha muy especial.

«Antes de comenzar, voy a decir unas palabras, porque es un día muy importante el 8M, el día internacional de la lucha por los derechos humanos de la mujeres, lesbianas, travestis, transexueles, bisexuales, no binaria e intrasex de todas las edades», comenzó señalando frente a los televidentes que la siguen a diario.

Sin guardarse absolutamente nada, Florencia de la V fue por más. «Ya se que me van a saltar a la yugular, hace algunos años el sujeto político de esta lucha eran las mujeres, pero hace unos años contamos con la ley de igualdad de género. Llegó para cuestionar el binarismo, la heteronorma», apuntó mirando fijamente la cámara.

«Por suerte muchos nos unimos para luchar por un mundo donde nadie quiere afuera. Hace unos días me preguntaban qué es el feminismo para mí, para mí es una filosofía de vida, una identidad, un posicionamiento político, que abraza los derechos humanos con perspectiva de género, que busca la equidad y la libertad», destacó.

«Luchando contra la opresión, la violencia y la discriminación. No sólo las que vivo yo, las que vivimos todas, diariamente ahí en tu casa. El feminismo no es un partido político, se construye colectivamente, pero se vive de manera individual. ¡Feliz día de lucha para todas!», sentenció Florencia de la V expresando todos sus sentimientos.

Florencia de la V