Segundas partes pueden ser buenas, desmintiendo el famoso refrán. Walter Queijeiro, uno de los personajes más carismáticos de la primera edición, regresó esta semana al «Hotel de los Famosos«, y revolucionó a los participantes. La visita del famoso periodista tuvo buena reacción en el público, y fue uno de los capítulos con más rating del reality de El Trece.
Walter entró de sorpresa al hotel. Era de noche cuando el periodista y presentador entró con su valija y una camiseta de la Selección Argentina, tocando el timbre para activar a los huéspedes. Entre la sorpresa y ciertos resquemores por el constante sonar de la campana, los participantes salieron a recibir a Queijeiro. Todo se tranquilizó cuando avisó que iba de visita y no a competir.
«Sabía que en algún momento iba a ser huésped de este hotel 5 estrellas», celebró Walter Queijeiro. A su vez, dijo que todos los participantes se mostraron «muy atentos», aunque ello despertó sus sospechas de que el accionar se debiera a la inminente nominación. El periodita había sido una de las revelaciones de la Primera Edición, al eliminar a Locho Loccisiano.
«Fue uno de los grandes deja-vu de mi vida. Estar de vuelta en el hotel donde tantos días estuvimos y donde tantas repercusiones generamos, fue bastante impactante positivamente«, sostuvo Queijeiro. Su ingreso se dio con varias de sus compañeras de la temporada pasada, como Kate Rodríguez, Mónica Farro y Lissa Vera. «Fue espectacular», agregó.
Queijeiro se convirtió en el host digital para la parte final del reality, en reemplazo de Locho. «Ver las H en vivo es una emoción muy grande porque el Hotel fue una parte muy importante de nuestra vida. Pasamos allí medio año 2022», recordó Walter. El programa tuvo buena repercusión en el rating: marcó 5,7 puntos, una de las marcas más altas del ciclo, y fue el tercer programa más visto del canal.