Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en ‘El Hotel de los Famosos’ por lo que sucedió con una participante

Ayer se vivió un duelo de la ‘H’ muy particular, y una participante terminó dejando el reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, se vivieron momentos de mucha tensión. Sobre todo, por la creación de los dos bandos, ‘el eje del mal’ y ‘el reino’. La semana pasada, debieron enfrentarse en el duelo de la ‘H’ dos participantes del ‘eje del mal’. Es por esto que ayer, se pudo ver una ‘H’ entre Rocío Marengo y Fernando Carrillo. Sin embargo, quedaron todos sorprendidos con lo que sucedió con Flor Ventura.

Semanas atrás, se produjo en repechaje, en la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que volvieron a ingresar algunos exparticipantes, y se sumaron nuevos jugadores. Por lo que, se duplicaron los participantes dentro del reality, y comenzaron a competir todos entre todos. Sin embargo, la mayoría de los que ingresaron en esta oportunidad, se acercaron a Fernando Carrillo, y juntos formaron el grupo ‘el reino’.

Esto generó que, la semana pasada, se produjera una ‘H’ de dos integrantes de ‘el eje del mal’, Martin Coggi y Federico Barón. Frente a esto, esta semana intentaron generar que la siguiente ‘H’ fuese entre dos integrantes de ‘el reino’. Sin embargo, no se imaginaban que iban a lograr mandar a los dos integrantes principales del grupo, que se hacen llamar el rey, Fernando Carrillo, y la reina, Rocío Marengo.

De esta manera, ayer se pudo ver el duelo de la ‘H’, donde Fernando y Rocío compitieron para poder continuar en el reality. Luego de un difícil juego, Carrillo logró levantar primero a la tarjeta del hotel y quedarse en el reality, y Rocío debía dejar el programa. Sin embargo, en ese momento, Flor Ventura sorprendió a todos al anunciar: «Desde antes de entrar al Hotel tenía un compromiso personal para dentro de muy poquito».

«Me encantaría estar haciendo esto y comentando esto con la camiseta puesta. Por esta ‘H’ me gané el lugar de estar acá, y por esta ‘H’ me hubiese gustado estar yéndome. Así que, mi decisión, que hoy comparto con todos ustedes, es dejar el juego. Decido, en este caso, perder, porque abandonar es perder, pero la vida se trata de tomar decisiones, tratando de ser lo más fiel uno con uno mismo. Me voy llena, llena de alegría, encontré personas hermosas», concluyó contando.

Frente a esto, el Chino Leunis reveló: «Estamos llegando a un momento de la historia en el que realmente somos los que estamos. Esto quiere decir que, a partir de lo que está trayendo, en este preciso momento, Flori, la primera persona eliminada posterior a la salida de Flori, es Rocío… Una mujer, que va a ser reemplazada por otra mujer. Esto quiere decir, chicos, que esta noche no va a haber ningún eliminado, porque Rocío va a quedarse a ocupar el lugar de Flori».