Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo defendió a Marcela Tauro y hundió a Estefi Berardi

La periodista recibió el apoyo de la actriz, que disparó con munición pesada contra la panelista de LAM.

Marcela Tauro

Sigue cayendo gente al baile. La eterna novela por la separación de Fede Bal ya no solo incluye a todas las famosas involucradas con el actor, sino que terceros también se suman al escándalo por todo lo que este desprendió. Con la denuncia de Estefi Berardi a Marcela Tauro, Rocío Marengo explotó y no dudó en dar su parecer sobre la demanda judicial de la panelista de LAM.

“Me solidarizo con vos @_MarcelaTauro. ¡Periodista de años de trayectoria! ¡No mereces q 1 chica q recién empieza y “compañera de tu canal” quiera llevarte a la justicia! ¡Que se curtaaaaa! ¡No existe! ¡Insólito! Inmerecido. ¡El canal debería tomar medidas!”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter, apoyando a Marcela Tauro y atacando a Berardi.

Por qué Berardi demanda a Tauro e Intrusos

La novela de Federico Bal y su separación con Sofía Aldrey sigue sumando capítulos. Hace algunos días, Marcela Tauro explotó la bomba mostrando los chats del actor con Estefi Berardi y esta salió al cruce negando todo. Pero no quedó ahí, sino que la panelista anunció que demandará penalmente a Marcela Tauro, a Intrusos y a la propia Sofía Aldrey.

Consultada sobre lo que había dicho Marcela Tauro en Intrusos el día anterior, Estefi fue contundente: “Ya está en la Justicia este tema. Hay una demanda penal que se presentará el lunes contra más de una persona. Me molestó que nadie me vino a preguntar a mí antes de hablar del tema. Si me llega algo de alguien primero pregunto. Y más cuando es algo íntimo y privado”, sentenció.

Luego, cerró aclarando los alcances de la denuncia: «La demanda es contra Marcela Tauro porque contó que tenía los chats, contra Intrusos que los mostró, contra Sofía Aldrey porque fue quien pasó los chats y puede sumar a otros panelistas de Intrusos que me involucraron», detalló.

Marcela Tauro
Advertisement