Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara opinó sobre lo que tuvo que vivir L-Gante durante su gira en Europa

En ‘LAM’ le fueron a preguntar a la mediática por lo que vivió el cantante y no dudó en compartir su opinión al respecto.

L-Gante

Días atrás, L-Gante vivió momentos de mucha tensión. Es que, en medio de su gira por Europa, el cantante denunció discriminación por parte de una aerolínea, Iberia, cuando quería viajar de Berlín a Málaga, para continuar con sus shows. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar a Wanda Nara, para preguntarle al respecto y la mediática no dudó en opinar.

Desde hace varios días, L-Gante viene recorriendo diferentes países de Europa, llevando su música a todos sus fans. Estuvo en Ámsterdam, Londres, París y Berlín, y días atrás, tenía que viajar a Málaga para continuar con su gira. Sin embargo, cuando estaba en el aeropuerto, denunció que lo discriminaron. Entonces, contó que no lo dejaron subir al avión, y tuvo que cancelar y posponer algunos shows.

Luego, compartió el comunicado que le envió la aerolínea: «Hola, nos ponemos en contacto contigo ante lo ocurrido en el vuelo 3673 de Iberia Express en Berlín con destino Madrid. En el que, por falta de espacio en la cabina nos hemos visto obligados a retirar el equipaje de mano de algunos pasajeros para bajarlo a bodega… Lo que es un procedimiento habitual en todas las compañías aéreas».

«Transladarte que estamos investigando todo lo ocurrido ya que consideramos que se ha puesto en riesgo la seguridad tanto del vuelo como de los demás pasajeros», sentenciaron desde la aerolínea. Finalmente, haciendo referencia a las imágenes que compartió L-Gante, le comentaron: «Te informamos que, por ley está prohibido difundir imágenes de alguien sin su consentimiento. Muchas gracias».

Frente a esto, días atrás, en ‘LAM’ fueron a buscar a Wanda Nara, le preguntaron por L-Gante. En medio de la nota, el cronista comentó: «L-Gante perdió un trabajo porque quedó varado en Europa, no sé si te enteraste». Rápidamente, Wanda afirmó: «La verdad es que me pareció horrible, me llamó mucho la atención y me dio mucha tristeza. No entendí bien lo que pasó». Sin embargo, cuando le preguntaron si pudo hablar con él, la mediática sentenció: «No, no hablé de eso».