Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre festejó su cumpleaños con Tinelli y otros famosos: «La vida es actitud»

La panelista compartió algunas fotografías de la intimidad de su celebración.

Yanina Latorre

Yanina Latorre estuvo dándolo todo el fin de semana por su cumpleaños 54. Aunque la famosa prometió que hará una fiesta con sus conocidos en el ambiente más adelante, se encargó de celebrar su natalicio rodeada de sus familiares y también asistieron algunas celebridades como fue el caso de Marcelo Tinelli.

En una de las tantas historias que compartió en su Instagram, la integrante de «LAM» grabó a Marcelo Tinelli mientras preparaba un «postre»: «El Sgroppino nave en Italia, en Cipriani, más precisamente en Venecia. Es el postre tradicional de Venecia, lleva vodka, con un poco de champagne, helado de limón y helado de crema».

Después de compartir la cena con los invitados a la velada, se vio a Yanina Latorre bailando y disfrutando de la compañía de sus allegados. La rubia la pasó tan bien el sábado a la noche que decidió dar más detalles de la jornada recientemente: «La vida es actitud. Gozar y aprender a rodearte, creo en la vida lo aprendí».

«En mi festejo de cumpleaños, invité a 35 personas. No me faltó nadie. Llegaron todos, comimos, disfrutamos. Yo tengo diferentes grupos, todos unidos, amalgamados, buena onda. Es lo mejor que te puede pasar, se los deseo. Mi casa es una florería pero estoy contenta», añadió la mediática sobre sus días cargados de alegría.

Cruce en vivo

En el momento en el que explotó la polémica de Federico Bal, Latorre tuvo un enfrentamiento con Estefi Berardi en vivo ya que la panelista trató de evitar que hablen de sus chats con el actor. «Vos no podés censurar tu propio trabajo porque ella está trabajando de lo mismo. Ella se sienta en una silla a decir cosas de los otros y cuando es de ella manda a llamar abogados, es patético lo que está haciendo. El que nada teme, no se mueve. Se incriminó sola, si dicen no ‘pasen los chats’ es porque los chats existen», expresó Yanina hace unas semanas.