Realmente conmovedor. Así fue el momento que se vivió en «La Peña de Morfi», el programa que llevan adelante Jésica Cirio y Jey Mammon a través de la pantalla de Telefe, el cual comenzó con una nueva temporada este domingo. El creador de este formato fue nada más y nada menos que Gerardo Rozín, quien falleció hace un año atrás.
«A un año de la partida de nuestro queridísimo Gerardo Rozín, hoy lo vamos a estar recordando de la mano de uno de sus grandes amigos, que es Ricardo Montaner, de una manera particular, recordando la última nota inédita que le hizo a Ricardo, que no salió en ningún lado», comenzó asegurando el presentador, dando a conocer lo que llevarían adelante.
Como lo anunciaron, el reconocido cantante Ricardo Montaner se encargó de recordar a su gran amigo. «Yo sabía que algo no andaba bien, lo hice a propósito, este álbum de tango lo hablamos muchas veces con Gerardo, y lo hice a propósito que Gerardo fuese mi entrevistador en este documental, yo sabía que necesitaba esta dosis de entusiasmo», lanzó.
«Hicimos una entrevista hermosa», aclaró el artista, que también reveló cómo fue que comenzó el vínculo de amistad que mantuvieron durante años con Gerardo Rozín. «El me hizo la mejor entrevista de mi vida y a partir de ese momento nació una amistad muy profunda entre nosotros», aseveró delante de cada uno de los televidentes.
«Como persona de fe que soy, siempre pensé que él podía mejorar», aclaró Ricardo Montener. «Un día charlando con Gerardo, que era un tipo lleno de dudas, que necesitaba de sus amigos para afianzarlo. La frase de la casa de la música sobre el programa la charlamos juntos», sentenció el cantante, recordando a una persona muy importante en su vida.