Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon dio inicio a la nueva temporada de “La Peña de Morfi”

El conductor se mostró exultante con la llegada de la octava temporada del clásico programa de los domingos, acompañado por Jésica Cirio.

Jey Mammon
El conductor tendrá un nuevo ciclo en Telefe además de La Peña de Morfi.

Luego de una larga espera, Jey Mammon y Jésica Cirio volvieron con La Peña de Morfi en Telefe. A las 11:30 h, el conductor dio inicio a la temporada número 8 del programa de música y comida, clásico de los domingos en el canal de las pelotas. Con un ballet de música folklórica, banda en vivo y un rapero, Jey Mammon se mostró más que feliz por el esperado regreso del programa dominical.

“Como es nueva temporada hay incorporaciones, cositas y sorpresas. No va a faltar los platos fuerte de música, con Rusherking con su banda completa, Karina la princesita, Los Carabajal en ‘el folklorazo’, y además La Konga”, adelantó Jey Mammon en el inicio de la nueva temporada de La Peña, que recuperó su horario en cada domingo.

El enojo de Jey Mammon con América TV

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Jey Mammon, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que al parecer, a la actual figura de Telefe no le habría gustado para nada la determinación que tomaron desde la señal en la que trabajó anteriormente, América TV.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Esto tiene que ver con el nuevo programa que conducirá Fernando Dente en el prime time, y que según esta versión, habría indignado a Jey por su parecido con «Los Mammones».

«Jey está indignado con la casa que lo supo acobijar. Está en llamas por el programa de Dente. ¿Qué dijo el riñón de Jey Mammón? ‘¡Es Los Mammones! No se preocuparon ni por disimular, le pusieron hasta su apellido en el título’. Él siente que se lo hacen al propósito, porque se fue», afirmó la periodista de espectáculos frente a los oyentes.

Jésica Cirio
Advertisement