Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Invitados de lujo para la vuelta de Jey Mammon y Jésica Cirio

La Peña de Morfi está lista para su regreso y ya se anunció quiénes acompañarán al humorista y la modelo en su regreso.

Jey Mammon

Luego de algunas ideas y vueltas, vuelve La Peña de Morfi. Telefe prepara el regreso del programa dominical que conducen Jey Mammon y Jésica Cirio y ya anunciaron algunos de los cantantes que estarán presentes. El estreno de la nueva temporada es el próximo domingo 19 de marzo y la producción decidió arrancar el programa con todo, invitando a tres figuras de gran convocatoria.

“Vuelve lo que nos une, vuelve La Peña”, anuncia el spot promocional del regreso del programa. Más adelante indica quiénes deleitarán con su música y serán presentados por Jey Mammon y Jésica Cirio. Se trata de tres cantantes con públicos muy diferentes: Rusherking, Karina La Princesita y como broche de oro la presencia de Ricardo Montaner.

Disputa por los horarios

En las últimas horas surgió un rumor que desataría un descontento por parte de Jey Mammon. El conductor, que regresa el 19 de marzo con La Peña de Morfi, espera que Telefe le confirme su Late Night Show en las noches del canal. Sin embargo, según revelaron Marina Calabró y Jorge Lanata, otro nombre estaría sonando fuerte: el de Diego Leuco.

El periodista que se luce en Antes que Nadie habría presentado un proyecto al canal de las pelotas que los habría dejado muy interesados. En este sentido, Calabró contó que se comunicó con Jey. Este le informó que en los próximos días se reunirá con las autoridades del canal para hablar sobre el programa nocturno que llevaría el nombre de Show Mammon. «Yo leí en su resumen que se lo van a ofrecer a Diego Leuco», interrumpió Lanata.

“Entonces, ¿qué hacemos con Jey Mammon? Está hackeado entre ‘La Peña de Morfi’ que a esta hora la odia, Diego Leuco que le saca el horario del late night», deslizó la periodista. Luego, cerró: “Jey,la opción más concreta que tiene, es la de los sábados a las 22:00. Sería un big show más que un late night», terminó informando Calabró sobre la situación.

Jey Mammon