Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vuelve Jésica Cirio a La Peña: ¿por qué se demoró su estreno?

La modelo y Jey Mammon se preparan para una nueva temporada del programa, que tenía pensado estrenar en febrero.

Jésica Cirio

Luego de algunas idas y vueltas sobre la fecha de estreno, La Peña de Morfi vuelve a la pantalla de Telefe. El programa de música y cocina que se adueñó de los domingos estrena nueva temporada en los próximos días y Jésica Cirio está lista para acompañar a Jey Mammon. Cabe destacar que ella conduce la emisión desde que esta arrancó, de la mano de Gerardo Rozín.

La modelo y conductora recibió el año pasado a Jey Mammon tras el fallecimiento de Gerardo y juntos encontraron una dinámica que los llevó a continuar con el éxito del programa. Mientras tanto, ella sigue apostando a las redes sociales, dónde se convirtió en una influencer del mundo fitness con sus consejos y videos de entrenamientos.

El estreno de La Peña de Morfi estaba pensado para febrero, sin embargo, surgieron temas internos de la productora con el canal que atrasaron su salida al aire. Según información publicada en Crónica, todo se debió a decisiones económicas, ya que Telefe no había podido ponerse de acuerdo con Corner Contenidos para fijar un precio que convenza a ambas partes.

Jésica Cirio en el primer día de jardín de su hija

Comenzaron las clases y los papás famosos no se perdieron la oportunidad de mostrar el primer día del ciclo lectivo 2023. Fotos, videos e historias inundaron las redes sociales para compartir con sus seguidores la intimidad de un momento especial para las familias. Este fue el caso de Jésica Cirio, que acompañó, junto a su esposo Martín Insaurralde, al primer día de jardín de su hija Chloe.

Con una mochila con rueditas y la timidez típica del primer día, la hija de Jésica Cirio saludó a su maestra para sumarse a la clase, todo captado por el celular de la modelo. Además, Martín Insaurralde también hizo lo propio. El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires subió una historia, en su caso una foto junto a Jésica y Chloe en la que escribió: “UPD (de jardín) ja! Te amamos”.

Jésica Cirio