Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon vuelve con «La Peña de Morfi»

El conductor estará nuevamente al frente del ciclo musical y Telefe ya anunció el regreso.

Jey Mammon

Telefe lanzó su programación para marzo con muchas novedades. A la gran final de Gran Hermano y The Challenge Argentina se suman dos novelas extranjeras súper exitosas: Pantanal y Eda y Serkan. Además, se anunció el inicio de Masterchef con Wanda Nara y el regreso de La Peña de Morfi, el exitoso ciclo de comida y música conducido por Jey Mammon y Jésica Cirio.

Luego de unos meses de vacaciones, en los que se lo vio en Punta del Este junto a Natalia Oreiro, Jey Mammón vuelve a ponerse al hombro el ciclo que supo iniciar Gerardo Rozín. En el último tiempo, el conductor y músico se animó a lanzar algunas canciones con muy buena aceptación del público, en una acompañado por Nahuel Pennisi y en otra por Soledad Pastorutti.

Un mensaje de apoyo a Chano

En las últimas horas se conoció que el estado de Chano está lejos de ser el mejor. El cantante debió ser internado en el Sanatorio Otamendi en la madrugada del viernes 17 de febrero y se mantiene allí en Terapia Intensiva. Para enviarle su apoyo y buenas energías, Jey Mammon fue uno de los famosos que decidió escribir algo para el cantante. “Dale Chano”, escribió el humorista junto a un corazón.

El tuit de Jey Mammon se inundó de buenos deseos para el ex Tan Biónica y los seguidores de Jey se sumaron a los saludos. “Chano, te acompaño hasta el final. Yo estuve en tu lugar, y sé lo que es estar así. Que Dios te de todas las fuerzas y voluntad de poder cambiar tu vida”, escribió una usuaria. Mientras tanto, los seguidores de Chano le agradecieron a Jey por el apoyo.

Sobre los momentos previos a la internación de Chano habló su mamá en el programa de Jorge Lanata. “Él estaba el día que lo internaron, el día anterior y dos días antes, ensayando con músicos, haciendo lo que le gusta, contó. “Luego por circunstancias de la vida que pertenecen a su intimidad empezó a estar triste (…) él estaba con una chica que está frecuentando y se sintió mal y ella llamó a la guardia, lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino a una ambulancia y llegó a terapia intensiva”, explicó.

Jey Mammon