Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon, Natalia Oreiro y unas increíbles vacaciones en Punta del Este

El conductor compartió imágenes de sus vacaciones en tierra uruguaya junto a famosas figuras.

Jey Mammon

Jey Mammon lleva un tiempo desconectado de las redes sociales, luego de la finalización de La Peña de Morfi. El conductor decidió tomarse unas vacaciones para recargar energías y así comenzar el 2023 con todas las pilas para los proyectos que Telefe tiene preparados para él. Por un lado, continuará frente a La Peña y por otro, tendrá su propio show en las noches de la emisora.

De viaje de relax en Punta del Este, Jey Mammon compartió con sus seguidores una serie de fotos que grafican parte de sus vacaciones en Uruguay. Junto a Natalia Oreiro, Rubén Rada y más amigos, el humorista se dispuso a pasar días de diversión y tranquilidad lejos de la vorágine que conlleva un programa de televisión.

“Un día de playa con la única Nati que adelanta su viaje para verte. Una noche en la casa con el negro Rada y su hermosa familia. Días enteros con tus mejores amigos. Risas, amor y desconexión total. Un país lleno de amor y buena gente. Gracias Uruguay y gracias a toda su gente por brindar tanto amor a cada paso. La vida es muy generosa conmigo”, escribió el conductor para describir el carrusel de fotografías.

Atento a los detalles

Bizarrap presentó la Session #53 junto a Shakira y explotó todo. La canción, que es una indirecta tras otra a Gerard Piqué, su exmarido, y a Clara Chía, tercera en discordia a quién también le dedica algunos momentos del single. Jey Mammon reaccionó al lanzamiento y tiró una frase de humor para descontracturar los demás análisis sobre la letra.

“Ojo, capaz es para otro ex”, escribió, con ironía, el conductor. Es que Shakira no escatimó en referencias a su ex y momentos que vivieron juntos. Decidió lanzar todo lo que te tenía y disparó hacia él, Clara y no se salvó ni su exsuegra. “Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, es sólo una de las frases que condenan al futbolista.

Jey Mammon
Jey Mammon no ocultó su opinión sobre la canción de Shakira y Bizarrap.