Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me emociona”: la felicidad de Jey Mammon por ser elegido para el institucional del Telefe

El músico mostró su felicidad tras grabar el spot con los adelantos del canal de las pelotas para el año que viene.

Jey Mammon
El conductor tuvo un gran 2022 con La Peña de Morfi.

Desde su desembarco en Telefe, todo es positivo para Jey Mammon. El multifacético artista llegó para conducir junto a Jésica Cirio La peña de morfi y supo darle al programa su impronta única. Tanto valoran su rol en Telefe, que decidieron que el conductor sea la voz para presentar todo lo que la emisora tiene preparado para el 2023. Así Jey demostró que es un gran cantante y que puede ponerse al hombro todos los desafíos.

“Cada fin de año miraba los institucionales de Telefe y los vivía como una fiesta. Cuando vi este por primera vez, sentí que todo era virtual o parte de un sueño. No lo puedo creer”, arrancó diciendo el humorista. Luego agregó: “Me emociona verme ahí en medio de tantos monstruos de la tele, compañeros que admiro y quiero mucho”. Con esas palabras decidió publicar en Instagram el video institucional completo del canal líder.

En este, Jey desfila entre las estrellas de Telefe anunciando todo lo que se viene para 2023. Desde Gran Hermano, pasando por el programa de Georgina Barbarossa, la llega de The Challenge Argentina, Got Talent con Lizy Tagliani y Master Chef. En una mezcla entre música y frases recitadas, Jey también anuncia su vuelta a La Peña de Morfi y el estreno de su nuevo programa, Show Mammon.

Jey Mammon, conductor y televidente

Jey Mammon no sólo es una figura de Telefe, sino que demuestra que consume los productos del canal. Así lo deja plasmado cada vez que se refiere a lo que sucede dentro de la casa de Gran Hermano, por ejemplo, con lo sucedido el lunes. Juliana fue expulsada de la casa a sólo cinco días de haber vuelto y tres participantes reingresaron. Quien reaccionó a todo lo que pasaba fue justamente Jey, que no dudó en señalar lo sorprendido que estaba.

“Que noche de lo más tranqui”, escribió el conductor mientras veía como Gran Hermano anunciaba que Juliana debía irse, sin valijas, por haber incumplido las normas en reiteradas oportunidades. Cuando ya habían reingresado Daniela y Agustín, Jey vio el llanto de una de las participantes que quedaba por ingresar y disparó: “Llora la Tora por Mora” y luego agregó: “Marcooooooooos es el nuevo karinaaaaaaaaa”.